Problemas pc nuevo

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por aDonde, 8 Dic 2018.

1. aDonde

aDonde Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, vuelvo a postear esto, ya que no lo puse en la seccion correcta. pido perdon por ello.

Hace unos dias me compré un pc nuevo, y estoy notando algunos parones muy de vez encuando.(se congela todo) y el cursor del raton se mueve lento.
    Tambien noté que al iniciar el CSGO, nada mas iniciarlo el uso de la cpu subia al 100% y al rato de estar jugando, (unos 20 minutos) se congelo la pantalla unos 3 o 4 segundos, y luego volvio a la normalidad.. los fps se mantenian igual, probé a limitar los FPS y nada..

Probé con otra tarjeta grafica(la antigua 960 que tenia) y pasa exactamente lo mismo, por lo que descarto que sea la grafica.

Investigando que podria ser, en el escritorio también me dio algun tiron y se me quedaba congelada la pantalla, rapidamente vi que en ese mismo momento el uso del disco (ssd) subio al 100% junto con el CPU.

Despues puedo estar jugando Battlefield V todo en ultra 2 horas sin problema...

Puede ser que lo que este dañado sea el HDD y que al intentar acceder a el, se quede parado pensando??

Por lo demas no sé que podra ser... esta todo actualizado

No sé que hacer, ya que todo es nuevo y aun estoy a tiempo de hacer una devolución, pero de qué....

Estos son los componentes.
    CPU:i7 8700
    PB: msi b360 gaming plus
    RAM:16 gb de ram (2x8) corsair vegance
    GPU:Nvidia rtx 2070
    SSD: kingston 480gb
    HDD: Samsung 500gb (viejo)
    Fuente: Antec 80plus bronce 550W

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. Popy36

Popy36 Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    14
    Prueba con CPUID y jugar en ventana al mismo tiempo y busca valores raros. Como temperaturas muy altas, picos de uso o voltaje...

3. aDonde

aDonde Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy estube mirando y no refleja nada fuera de lo normal, creo que va a ser del HDD, es posible que este fallando y esto cree esos cortes y que se congele la pantalla?? El hdd lo uso como disco segundario, osea en el SDD tengo windows y algun juego y el el HDD tengo el escritorio, los documentos etc

4. Popy36

Popy36 Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    14
    El escritorio es parte del sistema operativo. No puede estar el escritorioeen el HDD y Windows en el SSD.

Prueba algun juego desde el SSD, otra cosa no te puedo decir.

5. aDonde

aDonde Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que puede estar el escritorio en otro disco duro, todos los archivos que tengas en el, estan en el disco duro. al igual que los documentos, imagenes y demas. Solo hay que cambiar la ruta de las carpetas.

En cuando a las pruebas que me dices, el CSGO lo tengo en SSD, y he tendio problemas jugandolo, Tambien los he tenido sin hacer nada, navegando sin mas, y siempre en esos picos marca un 100% de uso del disco c: (SSD)

Edit: Cambie la ruta y ahora lo puse en el SSD, junto la carpeta imagenes, documentos y demas. A ver si asi soluciona algo... Pero ya te digo que no lo creo.

Última edición: 9 Dic 2018
  6. piratacrimson

piratacrimson Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola haga una prueba desconecte el segundo disco HDD y mire si le sigue pasando lo mismo saludos coméntenos

Compartir esta página