TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas pc nuevo

aDonde

Usuario
Hola buenas, vuelvo a postear esto, ya que no lo puse en la seccion correcta. pido perdon por ello.

Hace unos dias me compré un pc nuevo, y estoy notando algunos parones muy de vez encuando.(se congela todo) y el cursor del raton se mueve lento.
Tambien noté que al iniciar el CSGO, nada mas iniciarlo el uso de la cpu subia al 100% y al rato de estar jugando, (unos 20 minutos) se congelo la pantalla unos 3 o 4 segundos, y luego volvio a la normalidad.. los fps se mantenian igual, probé a limitar los FPS y nada..

Probé con otra tarjeta grafica(la antigua 960 que tenia) y pasa exactamente lo mismo, por lo que descarto que sea la grafica.

Investigando que podria ser, en el escritorio también me dio algun tiron y se me quedaba congelada la pantalla, rapidamente vi que en ese mismo momento el uso del disco (ssd) subio al 100% junto con el CPU.

Despues puedo estar jugando Battlefield V todo en ultra 2 horas sin problema...

Puede ser que lo que este dañado sea el HDD y que al intentar acceder a el, se quede parado pensando??

Por lo demas no sé que podra ser... esta todo actualizado

No sé que hacer, ya que todo es nuevo y aun estoy a tiempo de hacer una devolución, pero de qué....


Estos son los componentes.
CPU:i7 8700
PB: msi b360 gaming plus
RAM:16 gb de ram (2x8) corsair vegance
GPU:Nvidia rtx 2070
SSD: kingston 480gb
HDD: Samsung 500gb (viejo)
Fuente: Antec 80plus bronce 550W
 

Popy36

Miembro del Foro
Prueba con CPUID y jugar en ventana al mismo tiempo y busca valores raros. Como temperaturas muy altas, picos de uso o voltaje...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

aDonde

Usuario
Hoy estube mirando y no refleja nada fuera de lo normal, creo que va a ser del HDD, es posible que este fallando y esto cree esos cortes y que se congele la pantalla?? El hdd lo uso como disco segundario, osea en el SDD tengo windows y algun juego y el el HDD tengo el escritorio, los documentos etc
 

Popy36

Miembro del Foro
El escritorio es parte del sistema operativo. No puede estar el escritorioeen el HDD y Windows en el SSD.

Prueba algun juego desde el SSD, otra cosa no te puedo decir.
 

aDonde

Usuario
Claro que puede estar el escritorio en otro disco duro, todos los archivos que tengas en el, estan en el disco duro. al igual que los documentos, imagenes y demas. Solo hay que cambiar la ruta de las carpetas.

En cuando a las pruebas que me dices, el CSGO lo tengo en SSD, y he tendio problemas jugandolo, Tambien los he tenido sin hacer nada, navegando sin mas, y siempre en esos picos marca un 100% de uso del disco c: (SSD)



Edit: Cambie la ruta y ahora lo puse en el SSD, junto la carpeta imagenes, documentos y demas. A ver si asi soluciona algo... Pero ya te digo que no lo creo.
 
Última edición:

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola haga una prueba desconecte el segundo disco HDD y mire si le sigue pasando lo mismo saludos coméntenos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables