Problemas con instalación del sistema operativo

Tema en 'Windows 10 (y otros)' iniciado por paul14, 14 Abr 2015.

  1. paul14

    paul14 Colaborador en: Emuladores

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos:
    28
    Ubicación:
    Oviedo
    Buenas a todos,

    Ayer instalé Windows 10 en mi portátil para probarlo cuando me llevé la sorpresa de que funciona fatal, no abre el menú entre otras cosas, aparte de ir muy lento. Bien, decido instalar Windows 8 desde un pen booteable que tenía (a pesar de ser original el portátil en Windows 7), pero surge un problema, tras preparar archivos para la instalación, reinicia y nunca más instala. Aparte no me deja ni crear ni borrar particiones, solamente formatearlas, por lo que la única opción de instalar es en la partición grande de 450gb. Por favor, ayudenme a reinstalar un Windows, ya que necesito el ordenador para hacer trabajos este finde :(

    EDITO:

    Consegui instalar windows 8 pro desde un pendrive que afortunadamente tuve en el cajon. Aparte,creo que sigue habiendo archivos basura de la instalación anterior de windows 10 y del anterior. Preguntaba como puedo borrar todos esos archivos que no me sirven para nada. Aparte, como puedo entrar a particiones del hdd y quitar una que aparecio de 450mb que no tiene nada en ella.
     
    Última edición: 14 Abr 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. krashdiez

    krashdiez Active Member

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos:
    43
    Ubicación:
    Madrid
    Instalaciones Windows anteriores:


    • Para abrir el Panel de control, desliza el ratón hasta borde derecho de la pantalla, pulsa [FONT=WOL_Bold]Buscar, [/FONT]escribe [FONT=WOL_Bold]Panel de control[/FONT] en el cuadro de búsqueda, y pulsa o haz clic en [FONT=WOL_Bold]Panel de control[/FONT].
    • En el cuadro de búsqueda Panel de control, escribe [FONT=WOL_Bold]Admin[/FONT], pulsa o haz clic en [FONT=WOL_Bold]Herramientas administrativas[/FONT] y después pulsa dos veces o haz doble clic en [FONT=WOL_Bold]Liberador de espacio en disco[/FONT].
    • Si se te pide que elijas una unidad, haz clic en la unidad en la que acabas de instalar Windows y después pulsa o haz clic en [FONT=WOL_Bold]Aceptar[/FONT].
    • En el cuadro de diálogo Liberador de espacio en disco, pulsa o haz clic en [FONT=WOL_Bold]Limpiar archivos de sistema[/FONT].
      Si se te vuelve a pedir que elijas una unidad, haz clic en la unidad donde acabas de instalar Windows y después pulsa o haz clic en [FONT=WOL_Bold]Aceptar[/FONT].
    • Activa la casilla [FONT=WOL_Bold]Instalaciones anteriores de Windows[/FONT] y cualquier otra casilla para los archivos que quieras eliminar, y después pulsa o haz clic en [FONT=WOL_Bold]Aceptar[/FONT].
    • En el mensaje que aparece, pulsa o haz clic en [FONT=WOL_Bold]Eliminar archivos[/FONT].
     
  3. krashdiez

    krashdiez Active Member

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos:
    43
    Ubicación:
    Madrid
    Eliminar particiones:

    [FONT=WOL_Reg]
    • En el mismo [FONT=WOL_Bold]Panel de control[/FONT], click en [FONT=WOL_Bold]Sistema y seguridad[/FONT], en [FONT=WOL_Bold]Herramientas administrativas[/FONT] y, por último, doble clic en [FONT=WOL_Bold]Administración de equipos[/FONT]. Si solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporciona la confirmación.
    • En el panel izquierdo, en [FONT=WOL_Bold]Almacenamiento[/FONT], haga clic en [FONT=WOL_Bold]Administración de discos[/FONT].
    • Haga clic con el botón secundario en el volumen, como una partición o unidad lógica, que quieras eliminar y, a continuación, clic en [FONT=WOL_Bold]Eliminar volumen[/FONT].
    • Clic en [FONT=WOL_Bold][/FONT] para eliminar el volumen.
    [/FONT]

    Si eliminas una partición principal, el espacio vacío resultante se denomina espacio en disco sin asignar. Si eliminas una unidad lógica dentro de una partición extendida, el espacio vacío resultante se denomina espacio disponible. Puedes usar entonces el espacio vacío para crear volúmenes adicionales.
     

Compartir esta página