TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas con instalación del sistema operativo

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenas a todos,

Ayer instalé Windows 10 en mi portátil para probarlo cuando me llevé la sorpresa de que funciona fatal, no abre el menú entre otras cosas, aparte de ir muy lento. Bien, decido instalar Windows 8 desde un pen booteable que tenía (a pesar de ser original el portátil en Windows 7), pero surge un problema, tras preparar archivos para la instalación, reinicia y nunca más instala. Aparte no me deja ni crear ni borrar particiones, solamente formatearlas, por lo que la única opción de instalar es en la partición grande de 450gb. Por favor, ayudenme a reinstalar un Windows, ya que necesito el ordenador para hacer trabajos este finde :(

EDITO:

Consegui instalar windows 8 pro desde un pendrive que afortunadamente tuve en el cajon. Aparte,creo que sigue habiendo archivos basura de la instalación anterior de windows 10 y del anterior. Preguntaba como puedo borrar todos esos archivos que no me sirven para nada. Aparte, como puedo entrar a particiones del hdd y quitar una que aparecio de 450mb que no tiene nada en ella.
 
Última edición:

Sacros

Usuario Participativo
Instalaciones Windows anteriores:


  • Para abrir el Panel de control, desliza el ratón hasta borde derecho de la pantalla, pulsa [FONT=WOL_Bold]Buscar, [/FONT]escribe [FONT=WOL_Bold]Panel de control[/FONT] en el cuadro de búsqueda, y pulsa o haz clic en [FONT=WOL_Bold]Panel de control[/FONT].
  • En el cuadro de búsqueda Panel de control, escribe [FONT=WOL_Bold]Admin[/FONT], pulsa o haz clic en [FONT=WOL_Bold]Herramientas administrativas[/FONT] y después pulsa dos veces o haz doble clic en [FONT=WOL_Bold]Liberador de espacio en disco[/FONT].
  • Si se te pide que elijas una unidad, haz clic en la unidad en la que acabas de instalar Windows y después pulsa o haz clic en [FONT=WOL_Bold]Aceptar[/FONT].
  • En el cuadro de diálogo Liberador de espacio en disco, pulsa o haz clic en [FONT=WOL_Bold]Limpiar archivos de sistema[/FONT].
    Si se te vuelve a pedir que elijas una unidad, haz clic en la unidad donde acabas de instalar Windows y después pulsa o haz clic en [FONT=WOL_Bold]Aceptar[/FONT].
  • Activa la casilla [FONT=WOL_Bold]Instalaciones anteriores de Windows[/FONT] y cualquier otra casilla para los archivos que quieras eliminar, y después pulsa o haz clic en [FONT=WOL_Bold]Aceptar[/FONT].
  • En el mensaje que aparece, pulsa o haz clic en [FONT=WOL_Bold]Eliminar archivos[/FONT].
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Sacros

Usuario Participativo
Eliminar particiones:

[FONT=WOL_Reg]
  • En el mismo [FONT=WOL_Bold]Panel de control[/FONT], click en [FONT=WOL_Bold]Sistema y seguridad[/FONT], en [FONT=WOL_Bold]Herramientas administrativas[/FONT] y, por último, doble clic en [FONT=WOL_Bold]Administración de equipos[/FONT]. Si solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporciona la confirmación.
  • En el panel izquierdo, en [FONT=WOL_Bold]Almacenamiento[/FONT], haga clic en [FONT=WOL_Bold]Administración de discos[/FONT].
  • Haga clic con el botón secundario en el volumen, como una partición o unidad lógica, que quieras eliminar y, a continuación, clic en [FONT=WOL_Bold]Eliminar volumen[/FONT].
  • Clic en [FONT=WOL_Bold][/FONT] para eliminar el volumen.
[/FONT]

Si eliminas una partición principal, el espacio vacío resultante se denomina espacio en disco sin asignar. Si eliminas una unidad lógica dentro de una partición extendida, el espacio vacío resultante se denomina espacio disponible. Puedes usar entonces el espacio vacío para crear volúmenes adicionales.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables