Problema PC recien montada ¿rendimiento?

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Antoni, 17 Dic 2014.

1. Antoni

Antoni New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana he terminado de comprarle las piezas a la pc y el problema viene aqui; instale w7 Home Premiun x64 y sin actualizaciones ni controlasdores del fabricante de la mb la note muy lenta tanto en windows como cuando la reinicio o apago, luego de actualizar windows e instalar los controladores siguio igual, al iniciar cualquier programa o carpeta va lento, entonces cambie de disco e intale W7 Professional x64 y continuo igual o peor, entonces hice una particion e intale w8.1 x64 y la he notado un poco mas rapida pero aun asi se traba en cosas que no deberian de requerir de mucho esfuerzo, lo que si veo es que en el administrador de tareas de w8 siempre esta la frecuencia entre 3.72ghz a 3.85ghz pero el procesador normal al 1% al 10% es decir entre intervalos normales, entonces no se si esta eso normal de la frecuencia?
    La memoria consume normal casi un giga, en windows 7 Professional instale varios juegos e iba bastante bien para es tarjeta grafica compare con videos de youtube y los corria de manera similar

En el Bios nada mas revise que todo lo detectara bien no cambie ninguna configuracion.

MI PC

MB: GA-b85-d3h
    CPU: intel i5 4690k
    GPU: integrada la intel 4600
    Ram:Crucial Ballistix 2gb 1600mhz
    PSU:corsair cx600m
    HDD: seagate 500gb 7200rpm

Al menos podrian contestarme lo de la frecuencia me parece extraño que siempre me trabaje en 3.75ghz a 3.85ghz?

Espero puedan ayudarme estoy desesperado ya que casi me llevo un año poder comprar todas las piezas jaja!

Última edición: 18 Dic 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. loqi

loqi New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no sabria decirte seguro pero veo que tienes muy poca memoria ram, 2g de ram lo considero bastante poco y puede que el problema de lentitud sea debido a eso

A Antoni y Idioxin les gusta esto.
  3. Antoni

Antoni New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Problema!

En realidad veo muy poco problable que sea la memoria ya que hay miles de equipós que llevan a la perfeccion el windows con solo 2gb de ram tengo varios amigos que lo tienen en pcs con dos 2gb y procesadores dual core que lo llevan 5 veces mas rapido que la mia :mad: :eek:

4. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Creo q loqi va bien encaminado. Para mi q la falta de ram te hace cuello de botella con el procesador. En juegos puede q te vaya mejor porque depende menos de la memoria de sistema.
    Por explicarlo rápidamente, piensa q todo lo q ejecutes pasa del disco duro pasa a la ram, de ahí a la caché del procesador y de ahí lo coge el procesador. Si la ram es insuficiente al final el procesador no trabaja a máximo rendimiento.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

A Idioxin le gusta esto.
  5. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Buenas, yo me jugaria el cuello a que es la RAM, enserio. Pillate 1 o 2 módulos de 4GB y vas a notar la diferencia. Windows 7 64-bit ya chupa 1GB de RAM o algo menos pero ya es algo. Aparte creo que como han dicho por arriba te debe hacer cuello de botella.

38€ Kingston Hyperx
    Más recomendable 80€ G.Skill Ripjaws (Con esta y la gráfica integrada ya puedes de paso jugar a algo)

6. Antoni

Antoni New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Entonces no necesariamente tiene que estar consumiendo toda la ram para que ocurrra eso de *cuello de botella* ? por que en este momento estoy usando el w8.1 y esta consumiendo 1 gb pero igual como les he explicado, cuando inicie el navegardor me tarde demasiado y eso sin nada mas abierto pero dentro de el funciona bien a menos que solicite abrir una carpeta, es decir, si inicio una descarga abre una carpeta para que seleccione donde quiero que se descargue el archivo y en abir esa carpeta se tarda mucho.

7. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Creía q era mas al abrir programas. Podría también ser disco duro.

8. Antoni

Antoni New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo ya que lo he intentado con dos. Y que opinas con la frecuencia que siempre le hecho vistazos y anda entre 3.72 y 3.85, pero en el porcentaje anda normal menos de diez?

9. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    La frecuencia normal de ese micro es 3.5, pero como tiene turbo, se sube dependiendo de las necesidades. Esa fluctuación la veo normal. El mío es casi igual y anda más o menos por ahí, salvo cuando he probado a subirlo a 4.2

10. Antoni

Antoni New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Frecuencia

Y a ti nunca te baja de cierta frecuencia? en realidad te pregunto por que me parece que cuando no habia instalado actualizaciones ni controladores cambiaba desde 0.x hasta 3.x.

11. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Casi un año y pones una placa bloqueada para un micro desbloqueado? y esa ram? Pon otra de 2gb igual al menos.

Instalaste los drivers de placa base y la última actualización de bios? En principio ese procesador no debería de aceptarlo a menos que actualizes bios o venga actualizada. Que si te ha encendido supongo que se da por hecho que está actualizada digo yo

Otra cosa, no se yo que estabilidad da esa placa para OC, diría que dudosa al menos, ponlo a 3.5 a ver si notas mejoría.

Última edición: 19 Dic 2014
  12. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Donde vas con un solo módulo de ram?? No estas aprovechando el dual Chanel.

Compartir esta página