TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con PC

ruben_200sx

Miembro del Foro
Buenas. Haber, voy a exponer mi problema.

El año pasado me compre por piezas mediante la tienda del foro un pc, de unos 400€ aproximados.

Solo tenia 4gb, y hoy me ha llegado una ram de 4gb, que me hacen 8gb en dual.

El pc es:

Procesador AM3+ 6300

Placa base Gigabyte GA-78LMT-USB3

grafica Nvidia GTX560-TI

Disco duro 500gb

Rams 4gbx2 Hyper Blue&Red 1333


En teoría ya me dijeron que no tendría problemas para mover juegos. (ampliando ram a 8gb)


Pero es que, por ejemplo el BAT4, lo tengo en gráficos BAJOS y aun así me va a 15,20,25 fps y es imposible de jugar

Luego tengo otro, Arche Age, que también tengo unos lagazos impresionantes en zonas de ciudad o mucha carga de objetos/casas


Lo único que encuentro raro, es que con estos 2 juegos, los ventiladores no aumentan de velocidad, jugando es como si estuviera mirando el escritorio, una velocidad constante y mínima, casi sin hacer ruido

Luego x ejemplo juegos como AC black flag si lo mueve bien, graficos ultra y con skyrim igual, juego a graficos ultra y me va bien....

Porque me pasa eso???????? que asco de verdad
 

deviliban

Facebook User
son originales los juegos que dices que te van a tirones?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ruben_200sx

Miembro del Foro
si, de origin, aunque sea ruso, lo tengo en ingles. casualmente ACblack flag y skyrim si son piratas y son los que mejor que van...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables