Problema con PC

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por ruben_200sx, 31 Oct 2014.

1. ruben_200sx

ruben_200sx New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Haber, voy a exponer mi problema.

El año pasado me compre por piezas mediante la tienda del foro un pc, de unos 400€ aproximados.

Solo tenia 4gb, y hoy me ha llegado una ram de 4gb, que me hacen 8gb en dual.

El pc es:

Procesador AM3+ 6300

Placa base Gigabyte GA-78LMT-USB3

grafica Nvidia GTX560-TI

Disco duro 500gb

Rams 4gbx2 Hyper Blue&Red 1333

En teoría ya me dijeron que no tendría problemas para mover juegos. (ampliando ram a 8gb)

Pero es que, por ejemplo el BAT4, lo tengo en gráficos BAJOS y aun así me va a 15,20,25 fps y es imposible de jugar

Luego tengo otro, Arche Age, que también tengo unos lagazos impresionantes en zonas de ciudad o mucha carga de objetos/casas

Lo único que encuentro raro, es que con estos 2 juegos, los ventiladores no aumentan de velocidad, jugando es como si estuviera mirando el escritorio, una velocidad constante y mínima, casi sin hacer ruido

Luego x ejemplo juegos como AC black flag si lo mueve bien, graficos ultra y con skyrim igual, juego a graficos ultra y me va bien....

Porque me pasa eso???????? que asco de verdad

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    son originales los juegos que dices que te van a tirones?

3. ruben_200sx

ruben_200sx New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    si, de origin, aunque sea ruso, lo tengo en ingles. casualmente ACblack flag y skyrim si son piratas y son los que mejor que van...

Compartir esta página