TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema Battlefield 4

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas noches!

Antes de nada me presento, soy Sergi y hace muy poco me he comprado un equipo y esta página me ha ayudado a la hora de elegir muchos componentes. Llevaba algo más de 6 años sin ordenador de sobremesa y ya apetecía.

Después de probar varios días, hoy me he descargado el Battlefield 4 desde Origin aprovechando el "Game Time". El problema es que me deja jugar con todo a tope y va genial pero de repente, en medio de la partida (campaña) aparece la pantalla con el símbolo de carga y es como si se reiniciara, es decir, vuelve al menú principal. Es muy raro porque no se sale al escritorio, ni da ningún error ni nada, simplemente carga y vuelva a la pantalla del inicio. Es un fastidio porque tengo que volver a cargar el último punto guardado.

Probé a bajar las opciones gráficas pero lo hace igual. ¿Sabéis a qué puede deberse?.

Un saludo
 

borisfitness

Miembro del Foro
Tal vez sea por que es "Game time" y te pone algún tipo de limitación o algo..no se, esta barato el BF4 y es un juegazo..compra te lo y mira a ver si sigue igual...
Si te lo acabas comprando agrega me si quieres a Origin: BorisFittness
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola, gracias por responder.

Hombre, puede ser, pero si es así debería de ponerlo o algo, ya que si no tira para atrás una posible compra. Ahora el juego me aparece por 19,95€.

Si lo compro te agrego.

Un saludo
 

tsever

Usuario
yo he comprado varias veces en esa tienda y muy bien la verdad.... si compras en G2A compra con G2A shield por si acaso ;-)
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sí, había leído lo del seguro, un euro creo recordar que era. Gracias.

El juego lo desinstalé al final, ya que la última vez que fui a jugar decía que no se había sincronizado bien la partida guardada con la nube y tenía que volver a empezar.
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Cuando lo tenga ( a ver si pillo una buena oferta) agrego a los que han dicho por aquí y otro tema que he visto abierto buscando jugadores
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables