TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema al instalar Windows 10

Ancross

Usuario
Muy buenas!

Mi problema es el siguiente. A la hora de formatear y volver a instalar Windows desde un usb booteable con una imagen original de la pagina oficial de microsoft, me da el siguiente error cuando acaba de instalar y se reinicia el pc: Windows no pudo actualizar la configuración de arranque del equipo. La instalación no puede continuar.
20170722_173241055_iOS.jpg

Los pasos que doy a la hora de instalar son los siguientes: Arrancar el pc desde el usb para que instale windows. Acaba de instalar, reinicia, cambio en la bios para que arranque desde el disco duro (dejando el usb aun enchufado) y a continuación es cuando me da el error que he dicho antes.

He probado con distintas imágenes, a ponerle en otro puerto usb, con otro usb y nada... Estoy ya desesperado. Alguna solución por favor?

Muchas gracias de antemano!
 

rosiferrer

Usuario
Hola yo te recomendaría usar la utilidad balenaEtcher

El proceso es bastante fácil simplemente tienes que hacer los siguientes pasos:

1- Seleccionar archivo de imagen del sistema (.iso .img o similar)
2- Seleccionar unidad de destino
3- Hacer click en flash y esperar unos minutos

Listo, espero que te haya servido
smile.png
1607616085522.gif
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables