TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presupuesto pc gamer

Estefano

Miembro del Foro
Cuanto es que me lo tapa un anuncio y no me deja cerrarlo?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Sedeme93

Miembro del Foro
No puse presupuesto lo deje libre porque como los precios suben y bajan y gente que dice que por 1000€ no juegas a ciertas calidades que tienes que meter más por eso lo deje libre.
La intención es una pc gamer que se va a usar para navegar por internet youtube redes sociales y poco mas y luego para puramente jugar a juegos por eso quiero que me den presupuesto de amazon de las piezas que tendría que comprar para armar la maquina.

Procesador
Rams
Disipador
Placa base
Grafica
Fuente alimentacion
Hdd y sdd
Refrigeración si es necesaria
Caja
Monitor
Teclado y raton
Mando xbox one
Licencia de windows 10

Saludos
 

Estefano

Miembro del Foro
Procesador:Ryzen 5 1600x
Rams: G.Skill Ripjaws Red 16gb 3000mhz
Disipador:Noctua DH-15 AM4
Placa base:Gigabyte Aorus GA-AX370 K7
Grafica:1080 o 1080ti (depende de lo que quieras pero ves a por asus que es de lo mas confiable de la generacion 10X0)
Fuente alimentacion:Corsair rmx650w 80plus gold
Hdd y sdd: WD 1TB Blue el tipico y el SSD un Corsair Force LE200 SSD 240GB SATA3
Caja:Aerocool P7C1BG LED USB 3.0 Cristal Templado Negra (yo e elegido esta pero tu puedes elegir la que tu quieras)
Monitor:Asus ROG Swift PG278QR TN 27" LED no es IPS pero yo creo que los HZ del monitor lo disfrutaras mas que el color y este tiene muy buen color la verdad.
Teclado y raton: pues esto tambien va por gustos yo a por teclado me iria por un Newskill hanshi spectrum red blue o brown y raton pues un razer deathadder 2013 o 2014 el raton va por gusto propio.
Y lo siento por no enviartelo antes es que me dormi ya que curre por la tarde y estaba muerto
Se queda en unos 2.767.94
https://www.amazon.es/gp/cart/view.html/ref=nav_cart&tag=forohard-21
 

Sedeme93

Miembro del Foro
Se me va muy caro estefano me haces uno mas normalito please? Igual me pasé con las nuevas calidades recomiendame mejor un pc gaming economico sorry si os lie pensaba que estaba mas barato pasarse a 2k pero todavia es caro un Saludo
 

Estefano

Miembro del Foro
Se me va muy caro estefano me haces uno mas normalito please? Igual me pasé con las nuevas calidades recomiendame mejor un pc gaming economico sorry si os lie pensaba que estaba mas barato pasarse a 2k pero todavia es caro un Saludo
Lo que dice nuestro compañero Carletto si no me dices presupuesto yo no se lo que es normalito para ti,no te lo tomes a mal que es para que podamos ayudarte mejor.
 

Sedeme93

Miembro del Foro
Pues mira estefano para que te hagas una idea no es por dar publicidad ni nada solo es para que lo cojas como un ejemplo. Los videos de torotocho en youtube de pc gamers economicos en plan reto por 200 o 300 € que corre casi todo los juegos a unos 60 fps estables y no llevaran lo mejor de lo mejor supongo. Algo asi quedria yo entorno a ese precio para jugar a los juegos y descargar cosas de internet youtube y pa ver alguna peli desde internet para poco mas se va a usar Saludos no se ofendan pero no todos tenemos presu pa gastarnos 2000€ en un pc x eso quedria algo mas entorno al precio que dije.
 

Carletto

Usuario Participativo
Está incrementando el número de usuarios que se menten y no miran nada de nada el foro antes de escribir. Si se mira, al menos, la estructura del foro se ve que está el siguiente foro:

https://forohardware.com/forums/elegir-pc-para-jugar-y-o-trabajar.37/

y dentro de éste, tenemos https://forohardware.com/forums/pcs-creados-y-recomendados.107/

Qué mínimo que empezar por ahí, así ahorramos al que está de buena disposición para pensar y buscar el hacerlo en vano.

El sexto es un pc para jugar a "todo" por 335€. (*)

Un poquito de por favor y de uso de, iba decir del foro, pero no, de Internet en general, un poco, un poquito, un pelín, una pizca un nada de nada proactivo, ¿no?

Saludos.

(*) Nuevo, del paquete, con todo 2 años de garantía. Si lo quieres por la mitad, te puedes currar páginas como eBay, Wallapop, Mil Anuncios, Vibbo, etc. Otra opción es te pones en contacto con todotocho o como sea y seguro que muy amablemente te orientará.
 
Última edición:

Sedeme93

Miembro del Foro
Queria simplemente un poco de orientacion para un pc gamer economico y para poder jugar a todo no todos somos un pro como tu para saber diferenciar pero gracias por tu amabilidad el foro tambien esta para consultar las dudas por muchos post echos que tu tengas con pc premontados si a la gente lo que pone le suena a chino pues genial te jodes y te aguantas no preguntes y ya esta genial politica asi aprenderemos todos de ti seguro. Y por ultimo no estoy para hacer publicidad de nadie sino buscando asesoramiento para montar un pc gamer economico y que corra todo sin problemas matarme por no tocar un ordena hace 10 años Saludos
 

Estefano

Miembro del Foro
Queria simplemente un poco de orientacion para un pc gamer economico y para poder jugar a todo no todos somos un pro como tu para saber diferenciar pero gracias por tu amabilidad el foro tambien esta para consultar las dudas por muchos post echos que tu tengas con pc premontados si a la gente lo que pone le suena a chino pues genial te jodes y te aguantas no preguntes y ya esta genial politica asi aprenderemos todos de ti seguro. Y por ultimo no estoy para hacer publicidad de nadie sino buscando asesoramiento para montar un pc gamer economico y que corra todo sin problemas matarme por no tocar un ordena hace 10 años Saludos
Estoy seguro de que lo habra dicho con la mejor intencion pero es que los que somos mas experimentados en el foro a veces nos cansamos de que la gente entre y pregunte una cosa que esta fijada en un post pero no pasa nada ya que estamos para ayudar.
 

Sedeme93

Miembro del Foro
Si me imagino que no va con mala intención si lo que quiero que entienda la gente un poco que aunque te vengan anclados o una de 2 o te guias haces caso y compras sin preguntar y no sabes ni lo que comprad o te informas que a mi me gusta mas y saber el porque elegir a lo mejor entre el de 335€ o el de 445€ que viene un poco mas arriba esas son las dudas que si merece la pena uno u otro o envejecera rapido no todos estamos tan expertos en el tema por eso vengo al foro para consultar mis dudas y que algun alma caritativa las responda si quiere Un Saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables