TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

<----PRESUPUESTO FINAL DE 800 EUROS---->

Con todos los perifericos te refieres a Raton, Teclado, Monitor y Altavoces/Cascos, también webcam?+

Para que lo vas a usar, solo para juegos o tambien para otras cosas como renderizado o diseño 3D?

Yo así a priori te recomiendo basarlo en un i5, 8GB de RAM y una gráfica gama alta, por ejemplo una gtx760
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

MarioGamer

Miembro del Foro
Necesito raton, teclado, monitor y altavoces, solo seria para jugar...si alguien me pudiera hacer un presupuesto en ,que me lo mande por privado, tambien necesito montaje.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
La 760 es gama media, para poner una 760 pones la 280, mismo precios mayor rendimiento.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
A falta de Caja, Monitor y demás periféricos, puedes pillarte una de éstas tres gráficas según te llegue el presupuesto final: R9 270 o 270x o 280. Incluso 280x, aunque para ésta ultima no creo que te llegue, además para 1600x900 tampoco hace falta...

Extras:
PD: Los precios están actualizados:cool:
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables