TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Portátil para estudiante de ingeniería?

zarambuoc

Usuario
Hola, me quería comprar un portátil (gastando lo menos posible) pero necesito pedir recomendación en este foro porque ahora mismo no es que tenga mucho y además, el tema de los portátiles no los controlo.
-Supongo que lo ideal será un ordenador de 11'-13', ya que me sería más fácil transportarlo.
-Necesito buena resolución en la pantalla, además no jugaré a juegos (en todo caso al LoL).
-Me quiero gastar lo menos posible y no tengo prisa en comprarlo, por lo que no se puede ir mucho de mi presupuesto (400€-500€ como MÁXIMO).
-Que la batería dure bastante, ya que lo usare para estudiar y diferentes programas, con Windows 8 y pantalla táctil.




Ultima edición por javi_V12 el 13 ago 2013 00:27, editado 3 veces
 

Wepi

Miembro del Foro
Con todas las condiciones que has puesto muy dificil xD además no especificas que programas vas a usar... ¿necesitas gráfica? Normalmente los programas que vas a usar usan procesador...

Te enseño lo que he encontrado: (pongo los enlaces de porque amazon sera bueno y no pondra pegas pero... la busqueda que tiene... muy eficaz como que no es... además de que aquí estan más baratos)

-Asus S301LA-C1027H Intel i3-4010M/4GB/500GB/13.3"
(600€)
Parecido a lo que buscas, pequeño, bateria decente (normalita), sin gráfica dedicada
-Asus X550CA-CJ519H Intel i3-3217U/4GB/500GB/15.6" (519€)
Parecido al anterior pero con procesador diferente y de 15.6" (y más barato)
-Asus VivoBook S200E-CT183H i3-3217U/4GB/500GB/11.6" (470€)
Lo más parecido a lo que buscas, compacto, barato, no tiene gráfica dedicada pero poca bateria
-Asus X550CA-CJ531H i5-3337U/4GB/500GB/15.6" (579€)
Mejor procesador de todos, sin gráfica dedicada, bateria decente pero más grande de lo que buscas.
-Sony Vaio Intel Core i3-3217U/6GB/500GB/GT740M/15.5" (569€)
Lo más parecido a lo que buscas salvo por la pantalla que es de 15.5", lleva una grafica dedicada que esta bastante bien

Todos llevan pantalla HD táctil y windows 8

Sin pantalla táctil podrias encontrar mejores cosas, la pantalla táctil, ¿es por algo en especial? yo la veo poco práctica... no me imagino como usar AUTOCAD con la pantalla la verdad... y bueno, si quieres táctil entiendo que quieras windows 8, pero yo lo tengo y personalmente prefiero el 7
Te he puesto pantallas de 15" porque si no imposible darte varias opciones jajajaja. Lo que puedes hacer es comprarte una mochila de portatil y problema resuelto, son cómodas y muy prácticas.

-Ejemplo de mochila (18.95€)
Yo tengo esta y muy contento

Espero haberte ayudado algo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Wepi

Miembro del Foro
Bueno, he intentado ayudarte pero el los links que no son de amazon los quita, con lo que te he puesto los puedes buscar tu mismo en la página de pc componentes. SUERTE
 

zarambuoc

Usuario
Muchas gracias a los dos!
La verdad que el Sony Vaio me atrae bastante pero barajare las distintas opciones que me mostráis, ¡Gracias!
 

Jube

Usuario
yo estoy más o menos igual que tu, de hecho pareces un puto clon, soy de asturias estudiante de ingeniería, quiero el portatil pa lo mismo y si eso pa jugar alguna partidilla al lol xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables