TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portatil media markt

zucotachi

Usuario
Me tengo que comprar un portatil en media markt, ya que tengo una tarjeta regalo y tengo que gastarla, mi presupuesto es de unos 700 euros. Lo usare para lo tipico, pelis, navegar..., ya que dudo que me llegue para poder jugar. Muchas gracias
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Con ese presupuesto claro que podrás encintrar un i5 para jugar aunque no podrás jugar en alto-ultra.

Cogelo con la mejor grafica que puedas.

Saludos
 

borisfitness

Miembro del Foro
Yo te diria que este, pon lo en el buscador de media markt: [h=1]"Portátil - Lenovo Z50-75 Full HD con 16GB de RAM, AMD R7 de 2GB y 1TB"[/h]
Logicamente no vas a jugar a ultra, pero para ver pelis y todo eso ( y jugar a algun jueguecito) creo que es muy recomendable :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables