TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Porque ocurre el crasheo? Rendimiento normal?

Coconatra

Usuario
Buenas, hace unos meses me compré un PC y hasta ahora me ha ido estupendamente, pero durante la ultima semana cuando intento abrir un juego se produce un crash, no puedo ni cerrar la aplicación ni ir al escritorio, ni abrir el administrador de tareas. No se a que se debe eso, ya que mi PC es nueva y no tiene malas especificaciones. Cuando me crashea las luces LED de la placa base se me apagan ( no se si eso tiene algo que ver) pero las de la tarjeta gráfica y las del refrigerador de la CPU funcionan. Reinicié el PC varias veces y finalmente se me abrió el juego, el rendimiento era bueno pero para asegurarme abri el administrador de tareas para ver si el funcionamiento era normal y esto es lo que obtuve:
Captura de pantalla (62).png
Captura de pantalla (63).png
La primera imagen es como juego normalmente con los gráficos al máximo y la segunda es con los gráficos reducidos. En ambas capturas estoy jugando a Overwatch a una resolución de 1920x1080 y con una segunda pantalla con una resolución inferior a 720p (es bastante antigua). Además nose si tiene algo que ver, pero tanto el PC como las dos pantallas y unas luces LED están conectados a un alargador de corriente.

Estas son sus especificaciones:
CPU: Intel Core I5-6600
GPU: Asus rog strix geforce gtx 1060 6GB
PLACA BASE: Asus rog strix z270f gaming
FUENTE: 85W plus bronze 800W
RAM: 16 GB DDR4
Refrigerador CPU: Corsair Hydro Series H100i V2

Saben o tienen alguna idea de que puede ser lo que origina el problema? Es normal el uso de CPU y de GPU que se muestran el las capturas de pantalla?
Gracias.
 

julianubuntu

Miembro del Foro
Buenos dias,
Este crasheo que indicas solo te ocurre con el juego Overwatch? Si no he entendido mal usas dos monitores a la vez?
Juegas muchas horas a otros juegos y no te ocurre el crasheo? Que marca de fuente de alimentacion tienes? el micro que tienes es el i5-6600k? lo digo porque es raro que tengas una placa z270f que es diseñada para overclock del micro y tengas un micro i5-6600 que no se le puede hacer overclock.
Si quieres que la gente te ayude, bajo mi punto de vista, has de dar el maximo de informacion, que windows tienes si es el de 64 bits, si es original o no original el windows. Si tienes instalados juegos no originales con crack, desde cuando te ocurre este crasheo, has hecho alguna modificacion de hardware a tu ordenador y a partir de ese momento te ha empezado a fallar?
Esa refrigeración liquida que tienes puesta para un micro que segun indicas no es el intel para overclock me parece almenos a mi sospechoso. Has hecho si es el micro version k, un overclock agresivo?
Con mas datos se te podra dar mas herramientas para que puedas detectar el problema.
Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables