TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Por que origin me instala los juegos en x86¿?¿?¿?¿?¿?¿

vampirillo88

Miembro del Foro
k pasa mis chicos, pues eso se que puede ser una gilipoyez pero me raspa,steam me hace lo mismo veos las rutas de instalacion y es en x86, puede k esto me haga rendir menos los juegos? eh visto k bf4 me da un icono con x64 pero esta en x86.
y otra cosa si utilizais alguno alguna apli tipo game booster y k tal os va.
un saludo!!!
 

byDeXty

Facebook User
A mi tambien me pasa pero creo que es normal, si no, a la hora de instalar los juegos, o el mismo Steam, preguntaría o algo... no se :S
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Creo que a casi todos nos los instala ahí, porque a mi también. Pero el BF4 por ej. tiene opción de abrir como 64 bits como tú dices, aunque luego ponga x86. Creo que no afecta en nada al rendimiento, y menos en BF4, donde el rendimiento es 0 xD
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Es normal eso de que te los instale en ProgramFiles x86. A mi tambien me lo hace pero nunga he tenido problemas con eso ;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo en ambas plataformas he escogido otra ruta para instalar los juegos ¿No puedes cambiarlas?
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Smarty tu sabes si cambia algo instalarlo en program files o instalarlo en program files x86 ? Yo nunca he cambiado. Nunca me fijé en el detalle de instalarlo en x86 o en normal. De hecho siempre se me vá a x86
 

vampirillo88

Miembro del Foro
jjajajaja la verdad hace poco hablaba por privado eso con smarty sobre como rendian ahora los juegos, y es que madre mia osea es que yo no se dice como no se le cae la put cara de verguenza, voy a empezar a realizar capturas de las cosas raras que me encuentro en btf4 se que con mi gpu no deberia esperar ahi la panacea una gtx 660 pero leches coño. por ejemplo metro last night se que no es de esta gen pero esta optimizado por nvidia y va de perlas.
y si la verdad k nunca cambio las rutas de instalacion dejo las que da el instalador por defecto.
a ver que nos comenta smarty por que si sacamos un poquin de rendimiento pues tocara mover los jueguitos. jiji
a y una cosa chicos otra pregunta tonta llevo unos dias k claro hice el pc lo prepare por aki kon la ayuda de smarty todo way y le meti el w8 pro rtm iba guay pero claro piratiyaaa XDXD y claaro cada vez k formateo instalo y demas me toca re bajar todo, re instalar todo, sabeis algun programa u algo k haga k esto no sea tan uff cargante aamos. por lo menos k no necesite descargarme tooooodos los juegos de nuevo via origin. por cierto hoy ya compre por steam el nuevo metal gear k promete. un saludooo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables