Por que origin me instala los juegos en x86¿?¿?¿?¿?¿?¿

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por vampirillo88, 5 Ene 2014.

1. vampirillo88

vampirillo88 Member

Me Gusta recibidos:
    7
    k pasa mis chicos, pues eso se que puede ser una gilipoyez pero me raspa,steam me hace lo mismo veos las rutas de instalacion y es en x86, puede k esto me haga rendir menos los juegos? eh visto k bf4 me da un icono con x64 pero esta en x86.
    y otra cosa si utilizais alguno alguna apli tipo game booster y k tal os va.
    un saludo!!!

A byDeXty le gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. byDeXty

byDeXty Facebook User

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi tambien me pasa pero creo que es normal, si no, a la hora de instalar los juegos, o el mismo Steam, preguntaría o algo... no se :S

A vampirillo88 le gusta esto.
  3. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    Creo que a casi todos nos los instala ahí, porque a mi también. Pero el BF4 por ej. tiene opción de abrir como 64 bits como tú dices, aunque luego ponga x86. Creo que no afecta en nada al rendimiento, y menos en BF4, donde el rendimiento es 0 xD

A vampirillo88 y byDeXty les gusta esto.
  4. byDeXty

byDeXty Facebook User

Me Gusta recibidos:
    9
    LOL

5. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    Es normal eso de que te los instale en ProgramFiles x86. A mi tambien me lo hace pero nunga he tenido problemas con eso ;)

6. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.106
    Yo en ambas plataformas he escogido otra ruta para instalar los juegos ¿No puedes cambiarlas?

7. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    Yo también porque tenía una partición llena, pero ya digo que pienso que no influye.

8. kidchip

Me Gusta recibidos:
    290
    Smarty tu sabes si cambia algo instalarlo en program files o instalarlo en program files x86 ? Yo nunca he cambiado. Nunca me fijé en el detalle de instalarlo en x86 o en normal. De hecho siempre se me vá a x86

9. vampirillo88

vampirillo88 Member

Me Gusta recibidos:
    7
    jjajajaja la verdad hace poco hablaba por privado eso con smarty sobre como rendian ahora los juegos, y es que madre mia osea es que yo no se dice como no se le cae la put cara de verguenza, voy a empezar a realizar capturas de las cosas raras que me encuentro en btf4 se que con mi gpu no deberia esperar ahi la panacea una gtx 660 pero leches coño. por ejemplo metro last night se que no es de esta gen pero esta optimizado por nvidia y va de perlas.
    y si la verdad k nunca cambio las rutas de instalacion dejo las que da el instalador por defecto.
    a ver que nos comenta smarty por que si sacamos un poquin de rendimiento pues tocara mover los jueguitos. jiji
    a y una cosa chicos otra pregunta tonta llevo unos dias k claro hice el pc lo prepare por aki kon la ayuda de smarty todo way y le meti el w8 pro rtm iba guay pero claro piratiyaaa XDXD y claaro cada vez k formateo instalo y demas me toca re bajar todo, re instalar todo, sabeis algun programa u algo k haga k esto no sea tan uff cargante aamos. por lo menos k no necesite descargarme tooooodos los juegos de nuevo via origin. por cierto hoy ya compre por steam el nuevo metal gear k promete. un saludooo

10. kidchip

Me Gusta recibidos:
    290
    Utiliza http://Ninite.com No te sirve para los juegos. Pero te descarga todos los programas básicos, tipo winrar, office... Para los drivers puedes utilizar Driver Booster de http://Iobit.com

Compartir esta página