¿Podre poner esta fuente de alimentacion de mi caja?

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por EduN, 9 Sep 2017.

1. EduN

EduN New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. fer94

fer94 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    153
    Buenas, para que necesitas tanta fuente? que caracteristicas son las de tu pc? podrias elegir mejor caja y buena fuente con lo que vale

3. EduN

EduN New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Realmente mi PC no necesita para nada tanta fuente, pues tiene un i5 4460 y una gtx 1060 6gb. Se que puede sonar ridiculo que quiera tener una fuente tan buena para este equipo, pero tengo pensado actualizar mas partes del equipo en poco tiempo y como todas las fuentes buenas desde 500 W hasta 750 tienen un precio tan parecido, decidi aprovechar por una muy buena que me durara muchos años. Lo de la caja es por no tener que cambiar todos los componentes del pc a otra nueva.
    Gracias por su atencion.

4. fer94

Me Gusta recibidos:
    153

Sin duda es muy buena fuente, ahora mismo tienes una mejor a esa ypor menos precio:; https://www.amazon.es/dp/B01N4EWVEE/?tag=forohard-21

podrias aprovechar ahorrar y cambiar de caja, imagino que entrara pero lo recomendable seria cambiarla.

La fuente que te pongo podras poner una 1080ti y un i7 si quieres

5. EduN

EduN New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    La fuente que me has recomendado tiene bastante buena pinta. Lo de la caja me lo tengo que pensar, porque he mirado varias y no llego a decidirme. Ademas necesito una que tenga minimo dos ranuras para lector de cd y tarjeta. Por lo demas, muchas gracias por tu atencion y creo que me quedare con la fuente que me has propuesto.
    Un saludo.

6. serbandanieltecn

serbandanieltecn New Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo no veo mucha más calidad en la EVGA, como para justificar 7€ extra y 100w menos, independientemente de que la corsair sea overkill para su sistema o cualquier sistema con una sola gráfica para usuarios normales.

Al fin y al cabo ambas son tier 1.

Respecto a la compatibilidad. Ni idea. No encuentro en ningún lado las especificaciones de la caja.
    Puedes medir con una regla, aproximadamente.

La EVGA que te recomendo el compañero es más compacta, puede que ahí tengas un argumento para ir por ella, y aunque es algo menor, tiene potencia de sobra y tiene un poquito más de calidad.

Última edición: 9 Sep 2017
  7. fer94

Me Gusta recibidos:
    153
    Eso del tier 1 no le hagas mucho caso, porque esas listas no son del todo ciertas, hay modelos ahi que no deberian estar, y si la g3 es superior a la Corsair RMx no se donde no lo ves para afirmar que no lo es.

la evga esta a 99€ la cosair esta a 115€ son 15€ no 7€ yo comento la mejor en calidad no en cantidad, tampoco digo que sea mala, es una gran fuente pero el modelo g3 de la evga es superior

8. serbandanieltecn

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues en los enlaces que pusisteis ambos la corsair sale por 113,88 y la EVGA por 120€.

........ y lo que yo decía, es que la diferencia extra de calidad que tiene la EVGA por encima de la rm750x, no es tanta como para pagar extra y por menos potencia........ NO que más potencia es mejor! Ni que la EVGA no tiene más calidad.

Si la EVGA se encuentra por 100€, obviamente mejor que mejor. Se ahorra 14-15€, tiene más calidad, y por los 100w menos, realmente no pierde nada, ya que con esa fuente puedes incluso OCear sin problema un rzyen 1700 y una gtx 1080 ti.

9. fer94

Me Gusta recibidos:
    153
    ha sido porque fue una oferta puntual, estava la evga de 650w por 99€ cuando normalmente esta a 120€ de ahi que fueese muy buena compra, si no la ha comprado, las dos opciones son muy buenas, la decision final ya es suya

10. Héctor90

Héctor90 Active Member

Me Gusta recibidos:
    133
    Hoy en día a las cajas le puedes poner lectores de cd y tarjetas. Tienen bahías para ello pero deberás comprar dichos lectores a parte o comprar una caja con lector de tarjetas ya incorporado. En cuanto a la fuente siempre he sido de corsair. Yo tengo la que ves en mi firma y es una autentica maravilla, además es silenciosa.

Saludos.

11. serbandanieltecn

Me Gusta recibidos:
    9
  12. fer94

Me Gusta recibidos:
    153
    Siento decirte compañero que la fuente que tienes es de calidad basica, ni siquiera es para equipos gaming, es básica para equipos que no son para jugar

Lo importante es mirar el modelo, no las marcas, hay modelos malos y buenos en todas las marcas y hay marcas que de porsi son todas malas

13. fer94

Me Gusta recibidos:
    153
  14. Héctor90

Héctor90 Active Member

Me Gusta recibidos:
    133
    Pues es la que me recomendaron cuando monte mi pc. No obstante mueve todo lo que eche. Incluso renderizaciones de video a 4k de gopro y juegos con todos los graficos en ultra

15. serbandanieltecn

Me Gusta recibidos:
    9
    Qué opinas de la seasonic focus g 650w 80+ gold vs la evga g3
    Lo pregunto para mi.
    Tengo entendido que las evga g3, debido a que han reducido el tamaño, han puesto el ventilador un poco más revolucionado y cuando sube el consumo a más de 50-60% no son precisamente muy silenciosas.

16. fer94

Me Gusta recibidos:
    153
    si no es que no aguante,si no su calidad interna es basica, tienes dos años de garantia mas le vale aguantar, pero luego no te prometo nada, la cosa esta en que aguante sobrevoltajes, subidas de tension y demas, si tienes buena instalacion electrica en tu casa algo te salvas, pero como digo no es muy recomendable para sistemas gaming.

17. fer94

Me Gusta recibidos:
    153

La seasonic focus es tambien una fuente de gran calidad, despues de tanto tiempo sin actualizar por fin han vuelto con una buena fuente, con la focus tienes mas garantia y lo mas seguro mejores protecciones incluso, aparte la tienes bastante barata la de 550w y la de 650 por 115 creo, yo iria a por esa

A serbandanieltecn le gusta esto.

Compartir esta página