TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Podre poner esta fuente de alimentacion de mi caja?

EduN

Usuario
Buenos dias.
En este post presento una duda que ya mencione en otro anterior, pero no obtuve respuesta. Actualmente, la caja de mi pc es una Primux tech m95 https://www.amazon.es/dp/B00A3QSE5E/?tag=forohard-21
A esta caja quiero cambiarle la fuente de alimentacion por una corsair rm750x https://www.amazon.es/dp/B015Q7F4DO/?tag=forohard-21
La duda es si mi caja tiene espacio suficiente para esta fuente, pues no especifica cuales puede montar.
Gracias por su atencion.
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Buenas, para que necesitas tanta fuente? que caracteristicas son las de tu pc? podrias elegir mejor caja y buena fuente con lo que vale
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

EduN

Usuario
Buenas. Realmente mi PC no necesita para nada tanta fuente, pues tiene un i5 4460 y una gtx 1060 6gb. Se que puede sonar ridiculo que quiera tener una fuente tan buena para este equipo, pero tengo pensado actualizar mas partes del equipo en poco tiempo y como todas las fuentes buenas desde 500 W hasta 750 tienen un precio tan parecido, decidi aprovechar por una muy buena que me durara muchos años. Lo de la caja es por no tener que cambiar todos los componentes del pc a otra nueva.
Gracias por su atencion.
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Buenas. Realmente mi PC no necesita para nada tanta fuente, pues tiene un i5 4460 y una gtx 1060 6gb. Se que puede sonar ridiculo que quiera tener una fuente tan buena para este equipo, pero tengo pensado actualizar mas partes del equipo en poco tiempo y como todas las fuentes buenas desde 500 W hasta 750 tienen un precio tan parecido, decidi aprovechar por una muy buena que me durara muchos años. Lo de la caja es por no tener que cambiar todos los componentes del pc a otra nueva.
Gracias por su atencion.


Sin duda es muy buena fuente, ahora mismo tienes una mejor a esa ypor menos precio:; https://www.amazon.es/dp/B01N4EWVEE/?tag=forohard-21

podrias aprovechar ahorrar y cambiar de caja, imagino que entrara pero lo recomendable seria cambiarla.

La fuente que te pongo podras poner una 1080ti y un i7 si quieres
 

EduN

Usuario
La fuente que me has recomendado tiene bastante buena pinta. Lo de la caja me lo tengo que pensar, porque he mirado varias y no llego a decidirme. Ademas necesito una que tenga minimo dos ranuras para lector de cd y tarjeta. Por lo demas, muchas gracias por tu atencion y creo que me quedare con la fuente que me has propuesto.
Un saludo.
 

serbandanieltecn

Miembro del Foro
Pues yo no veo mucha más calidad en la EVGA, como para justificar 7€ extra y 100w menos, independientemente de que la corsair sea overkill para su sistema o cualquier sistema con una sola gráfica para usuarios normales.

Al fin y al cabo ambas son tier 1.

Respecto a la compatibilidad. Ni idea. No encuentro en ningún lado las especificaciones de la caja.
Puedes medir con una regla, aproximadamente.

La EVGA que te recomendo el compañero es más compacta, puede que ahí tengas un argumento para ir por ella, y aunque es algo menor, tiene potencia de sobra y tiene un poquito más de calidad.
 
Última edición:

fer94

Usuario .::VIP::.
Eso del tier 1 no le hagas mucho caso, porque esas listas no son del todo ciertas, hay modelos ahi que no deberian estar, y si la g3 es superior a la Corsair RMx no se donde no lo ves para afirmar que no lo es.

la evga esta a 99€ la cosair esta a 115€ son 15€ no 7€ yo comento la mejor en calidad no en cantidad, tampoco digo que sea mala, es una gran fuente pero el modelo g3 de la evga es superior
 

serbandanieltecn

Miembro del Foro
Pues en los enlaces que pusisteis ambos la corsair sale por 113,88 y la EVGA por 120€.

........ y lo que yo decía, es que la diferencia extra de calidad que tiene la EVGA por encima de la rm750x, no es tanta como para pagar extra y por menos potencia........ NO que más potencia es mejor! Ni que la EVGA no tiene más calidad.

Si la EVGA se encuentra por 100€, obviamente mejor que mejor. Se ahorra 14-15€, tiene más calidad, y por los 100w menos, realmente no pierde nada, ya que con esa fuente puedes incluso OCear sin problema un rzyen 1700 y una gtx 1080 ti.
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Pues en los enlaces que pusisteis ambos la corsair sale por 113,88 y la EVGA por 120€.

........ y lo que yo decía, es que la diferencia extra de calidad que tiene la EVGA por encima de la rm750x, no es tanta como para pagar extra y por menos potencia........ NO que más potencia es mejor! Ni que la EVGA no tiene más calidad.

Si la EVGA se encuentra por 100€, obviamente mejor que mejor. Se ahorra 14-15€, tiene más calidad, y por los 100w menos, realmente no pierde nada, ya que con esa fuente puedes incluso OCear sin problema un rzyen 1700 y una gtx 1080 ti.
ha sido porque fue una oferta puntual, estava la evga de 650w por 99€ cuando normalmente esta a 120€ de ahi que fueese muy buena compra, si no la ha comprado, las dos opciones son muy buenas, la decision final ya es suya
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hoy en día a las cajas le puedes poner lectores de cd y tarjetas. Tienen bahías para ello pero deberás comprar dichos lectores a parte o comprar una caja con lector de tarjetas ya incorporado. En cuanto a la fuente siempre he sido de corsair. Yo tengo la que ves en mi firma y es una autentica maravilla, además es silenciosa.

Saludos.
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Hoy en día a las cajas le puedes poner lectores de cd y tarjetas. Tienen bahías para ello pero deberás comprar dichos lectores a parte o comprar una caja con lector de tarjetas ya incorporado. En cuanto a la fuente siempre he sido de corsair. Yo tengo la que ves en mi firma y es una autentica maravilla, además es silenciosa.

Saludos.

Siento decirte compañero que la fuente que tienes es de calidad basica, ni siquiera es para equipos gaming, es básica para equipos que no son para jugar

Lo importante es mirar el modelo, no las marcas, hay modelos malos y buenos en todas las marcas y hay marcas que de porsi son todas malas
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Siento decirte compañero que la fuente que tienes es de calidad basica, ni siquiera es para equipos gaming, es básica para equipos que no son para jugar

Lo importante es mirar el modelo, no las marcas, hay modelos malos y buenos en todas las marcas y hay marcas que de porsi son todas malas
Pues es la que me recomendaron cuando monte mi pc. No obstante mueve todo lo que eche. Incluso renderizaciones de video a 4k de gopro y juegos con todos los graficos en ultra
 

serbandanieltecn

Miembro del Foro
Siento decirte compañero que la fuente que tienes es de calidad basica, ni siquiera es para equipos gaming, es básica para equipos que no son para jugar

Lo importante es mirar el modelo, no las marcas, hay modelos malos y buenos en todas las marcas y hay marcas que de porsi son todas malas
Qué opinas de la seasonic focus g 650w 80+ gold vs la evga g3
Lo pregunto para mi.
Tengo entendido que las evga g3, debido a que han reducido el tamaño, han puesto el ventilador un poco más revolucionado y cuando sube el consumo a más de 50-60% no son precisamente muy silenciosas.
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Pues es la que me recomendaron cuando monte mi pc. No obstante mueve todo lo que eche. Incluso renderizaciones de video a 4k de gopro y juegos con todos los graficos en ultra

si no es que no aguante,si no su calidad interna es basica, tienes dos años de garantia mas le vale aguantar, pero luego no te prometo nada, la cosa esta en que aguante sobrevoltajes, subidas de tension y demas, si tienes buena instalacion electrica en tu casa algo te salvas, pero como digo no es muy recomendable para sistemas gaming.
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Qué opinas de la seasonic focus g 650w 80+ gold vs la evga g3
Lo pregunto para mi.
Tengo entendido que las evga g3, debido a que han reducido el tamaño, han puesto el ventilador un poco más revolucionado y cuando sube el consumo a más de 50-60% no son precisamente muy silenciosas.


La seasonic focus es tambien una fuente de gran calidad, despues de tanto tiempo sin actualizar por fin han vuelto con una buena fuente, con la focus tienes mas garantia y lo mas seguro mejores protecciones incluso, aparte la tienes bastante barata la de 550w y la de 650 por 115 creo, yo iria a por esa
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables