TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Podrá correr mi A10-6800k la RX 580?

ilozano92

Usuario
Hola foreros,

Llevo un tiempo con los dientes largos, queriendo mejorar la experiencia de juego en mi PC, que es este:

Lo de los precios de las gráficas y las RAM es lo que más me está echando para atrás, la verdad. No se si merecería esperar unos meses a ver si bajan los precios tan inflados.

En cualquier caos, al lío en mi ciudad ha salido un vendedor de segunda mano que parece, por las reviews, muy fiable. Vende por 300€ (a lo mejor le puedo regatear) una Asus ROG Strix Radeon RX 480 OC 8GB, dice tener factura y que tiene menos de 6 meses, por haber adquirido una 1080.

Yo, la verdad es que me pierdo entre tantos ensambladores de AMD y no sé si es buena o no. Creéis que es buena opción?

Podría mi PC correr esta gráfica? Supongo que no la exprimiré al máximo ahora, pero tengo pensado en un par de meses adquirir un Ryzen. (Placa + Procesador + RAM <no estoy seguro de si esto último es necesario>.

Ahora mismo tengo esto:
  • APU AMD a10-6800K
  • Placa Asus A55BM-A/USB3 (FM2+ )
  • Fuente alim. Tacens MP700
  • Cooler Master Hyper 212 Evo
  • 2x G.Skill F3 (4gb RAM)
  • Caja Aerocool V3X Advance Devil Red Edition
  • Seagate Barracuda 1TB HDD
  • Sapphire R7 260X 2GB GDDR5
  • SSD de 240gb (OCZ trion 100)
  • Monitor Samsung LC24FG70FQU 1080p 144Hz FreeSync
 
Última edición:

ilozano92

Usuario
¿Alguien se anima a responder? Es para que no se me escape la oportunidad y se lleve la gráfica otro :p
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ilozano92

Usuario
Si le montas una Rx580 si que puedes tener cuello de botella , no muy grande pero si casi de un 20%.

Corrijo, es la RX 480 y no 580.
Efectivamente, la web de Bottlenecker me da un 18%. Sería esto razón para desestimar esta oferta?

Ya digo que de aqui a unos meses pensaba renovar el resto del equipo. Me preocupa esperar demasiado y tener que desembolsar 400+€ por la misma gráfica, viendo cómo van escalando los precios.

EDITO: A la que le iba comentar al vendedor que le compraba la gráfica, resulta que se me han adelantado (xiiiiit!!) :p
 
Última edición:

Tomastur

Usuario Participativo
Mmm creo que si piensas renovar el resto del pc , pues la gráfica ahora mismo no te corre mucha prisa ya que nvidia tiene pensado lanzar sus nuevas gráficas cerca de mitad de este año , y seguramente las graficas actuales empiezen a bajar de precio , ademas creo que te cunde esperar por lo del boom de la criptomoneda que ahora mismo esta en auje pero de aqui a no mucho tiempo seguramente no se empieze a minar tanto y por ejemplo las graaficas de amd las rx 470 , 480, 570 y 580 empiezen a aparecer mas en el mercado a tener mas stock y a bajar de precio y podras comprarlas nuevas por cerca de los 280 en adelante dependiendo del ensamblador.

Al ser una 480 yo quizas no la compraria , si fuera la 580 que es un poco mas reciente y un poco mejorada ya me lo pensaba algo mas.
 

ilozano92

Usuario
Mmm creo que si piensas renovar el resto del pc , pues la gráfica ahora mismo no te corre mucha prisa ya que nvidia tiene pensado lanzar sus nuevas gráficas cerca de mitad de este año , y seguramente las graficas actuales empiezen a bajar de precio , ademas creo que te cunde esperar por lo del boom de la criptomoneda que ahora mismo esta en auje pero de aqui a no mucho tiempo seguramente no se empieze a minar tanto y por ejemplo las graaficas de amd las rx 470 , 480, 570 y 580 empiezen a aparecer mas en el mercado a tener mas stock y a bajar de precio y podras comprarlas nuevas por cerca de los 280 en adelante dependiendo del ensamblador.

Al ser una 480 yo quizas no la compraria , si fuera la 580 que es un poco mas reciente y un poco mejorada ya me lo pensaba algo mas.

Se me han adelantado en la compra así que ya me olvido xD
Yo también espero que como dices empiecen a bajar precios, aunque hay quienes dicen que no va a pasar. Creo que me voy a resignar a quedarme con lo que tengo unos meses y a ver el panorama :p

Gracias!
 

Tomastur

Usuario Participativo
Lo unico esperara que llegue alguna oferta buena y nos permita coger un buen producto a un coste real de mercado y no como estan ahora que esto parece un "tira y afloja richard" suben y bajan pero vuelven a subir ... T.T
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables