TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Placa o procesador?????

peke

Usuario
Hola tengo un problemilla con el pc os comento por si alguien puede echarme un cable.
Dispongo de un pc con placa base asus p8z68-v pro/gen3 y un intel core i72600k el problema es que en un reinicio despues de cambiar el orden de arranque de los discos duros (cosa que no creo que tenga nada que ver) el monitor ya no se enciende, funcionan ventiladores y discos duros pero no suenan pitidos ni termina de arrancar.
Para los que no conozcan esta placa base dispone de un post al inicio con unas lets que testean el procesador, memoria, grafica etc... se detiene en el let de targeta grafica lo que me hace pensar que es la grafica, pero al estar integrada en el procesador tengo mis dudas, no disponia de targeta grafica dedicada (trabajaba con la del intel i7).
E realizado diferente comprobaciones:
Fuente de alimentacion.
E reseteado bios.
E colocado otra targeta grafica en una ranura pci expres.
Revisado todas las conexsiones.
Probado el pc solo con lo necesario para iniciar el post de la Bios.(ventiladores, fuente y monitor)
E observado detenidamente el procesador y placa, no se observan zonas deterioradas.
La duda es si el problema es el procesador o placa base.
Gracias por buestro tiempo, un saludo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, para descartar del todo y poder ayudarte necesito un par de datos ¿Como has comprobado la fuente?
¿Has hecho Overclock?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

peke

Usuario
Gracias por responder.
La fuente la descarte probando otra que funciona bien que retire del pc de mi mujer. En cuanto a Overclock no se si se puede considerar overclock pero lo unico que hice fue ajustar los parmetros de la bios a alto rendimiento una configuracion automatica que trae la bios y algunas utilidades de asus nunca modifique ningun parametro manualmente. Ya que preguntas por Overclock tambien te comento que tengo instalado un disipador noctua de alto rendimiento y las temperaturas nunca fueron elevadas.
Una vez mas gracias por el interes mostrado.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables