TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pensais que me irá bien H1Z1?

Idioxin

Usuario Participativo
Bueno, H1Z1 para quien no lo sepa es un juego de supervivencia zombie, es de SOE (Sony Online Entertainment), dia 15 de Enero sale en steam por 20 euros la early acces (El juego final será gratis, y esos 20 euros te los daran en forma de fichas en el juego, para poder comprar cosas, es decir en vez de esperar al juego final y luego pagar 20 euros para algunas cosas, pues los pagas desde un principio, no se si me explico), la cosa es que pide los siguientes requisitos mínimos;

Intel i3 Dual-Core with Hyper-Threading (required)
4GB RAM
GeForce GTX 275

En mi firma pone lo que tengo, creeis que me tiraria? Esque el procesador como siempre jodiendome jajaj Por lo demás sobrado..
PD: Tambien pensando que es una Alpha pues no estará del todo bien optimizado..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables