pc por componente

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por fifagamer, 12 Mar 2014.

1. fifagamer

fifagamer New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    www..com/pccly/D887368b
    Voy a encargar este pc pero antes me gustaria saber si me pueden dar algun consejo para mejorarlo ya que yo tampoco entiendo mucho de esto. El presupuesto no puede ser mayor de lo que ya esta en el que os he dejado en el enlace y tambien me gustaria saber si ven necesario la grabadora dvd.
    Gracias de antemano

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. firmingan

firmingan New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    lo que te aconsejo es que sino vas hacer oc coge el procesador sin k pq la potencia es la misma pero mas barato

A fifagamer le gusta esto.
  3. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Pon links de Amazon o haz copia pega porque sino no lo vemos. Gracias.La política antispam dell foro prohíbe los links de X páginas externas.

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Si no quieres hacer overclock, cosa que no recomiendo ya que el procesador de por si es como un ferrari, se puede abaratar bastante el presupuesto.

Ademas te aconsejamos comprarlo por Amazon porque tienen una excelente política de devoluciones, con lo cual si algo no te fuera bien o simplemente no te gusta, puedes cambiarlo sin preguntas y con extrema facilidad, los precios vienen con IVA incluido, no te cobran por peso y ademas te puedes ahorrar los gastos de envío.

Te aconsejamos montarlo por ti mismo, es muy sencillo y te ahorraras mucho dinero con lo cual puedes invertirlo en una gráfica mejor por ejemplo.

Te pongo el presupuesto que yo en tu caso escogería si no quieres hacer overclock, con una gráfica mas potente:

Te sale todo por 930€ iva incluido

Extras:

A fifagamer y smarty les gusta esto.
  5. fifagamer

fifagamer New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    mucgisimas gracias por la ayuda, y otra cosa.
    si me quedo con la tarjeta grafica msi ge force gtx 760 2 gb para hacer un poco mas barato el pc crees que me valdria la pena y no se notaria demasiado el cambio.

6. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Un a MSI GeForce GTX 760 GAMING - Tarjeta gráfica (2GB, GDDR5, 256-bit, DVI-I/DVI-D/HDMI/DisplayPort) es una genial opción, con ella seguirás teniendo un pepino de PC. Si quieres ahorrar es una opción inteligente combinándola con el PC que te ha sugerido Menta.

7. mentefria

mentefria New Member

Me Gusta recibidos:
    232
    mmm espera, podrías ahorrarte esos 74 euros perfectamente amigo!!!!
    solo tienes que seguir estos pasos:
    -desde otro ordenador te descargas esta versión de windows 7 (la que pone spanish x64) http://conocimientoadictivo.blogspot...7-sp1-iso.html
    -lo grabas en un pendrive con las indicaciones de xabi en este post http://forohardware.com/showthread.p...DOWS-DESDE-USB
    -cuando lo tengas instalado, te descargas un compresor de archivos y te descargas esto http://conocimientoadictivo.blogspot...er-by-DAZ.html
    -ejecutas el .exe, y ya lo tienes como si fuese legal

8. fifagamer

fifagamer New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta, que diferencia hay entre una memoria ram de 8 gb 2x4gb y otra de solo 8 gb. Son mejores ?

9. mentefria

mentefria New Member

Me Gusta recibidos:
    232
    aparentemente no hay ninguna diferencia, pero te funcionarán mejor dos módulos de 4gb cada uno, gracias al dual channel de la placa. por eso están las ranuras con diferentes colores

10. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Puedes explicar mejor que es el dual channel y como colocar las RAM. Gracias.

Compartir esta página