TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc para salon, sin prisas...

deviliban

Facebook User
Si tiene para hasta 32gb, pero he leido en un comentario de una tienda online que lo decia uno, a ver si lo encuentro.
Mira te copio la opinion entera:
anntauro04-08-14(0/1 votos positivos)

placa de buena calidad para el precio que tiene,bios cómoda de utilizar ,si se va a usar junto con una apu recordar que sólo permite compartir 1giga de ram del sistema mientras que otras permiten 2..
Ventajas:calidad del producto.
Desventajas:sólo 1gb de memoria compartida
¿Recomendaría su compra?:si
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ah, ya. Se refiere a la memoria máxima de video q le puedes compartir de la ram (al ser gráfica integrada), pero segun el fabricante son 2gb
http://www.msi.com/product/mb/FM2A55ME33.html#hero-specification
Respecto a los sata y usb, para el uso q le darás no creo q te hagan falta, pero se puede buscar una placa q los tenga, aunque será mas cara.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

deviliban

Facebook User
Ah vale pero la grafica que deberia usar seria la del cpu a6 no?

Si, la siguiente son apenas 7 euros mas igual merece la pena.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Claro, pero la memoria para la gráfica la tiene q coger de la ram.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

deviliban

Facebook User
Me ofrecen un amd fx 6300 a estrenar por (60€) solo 10 euros mas que el a6 6400k (50€), vale la pena?supongo que el consumo sera bastante superior.. lo que ya deberia tambien cambiar placa..
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Ese seguro que no tiene gráfica integrada, para el uso que le vas a dar esa APU o el pentium mejores, menos consumo.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si no me equivoco, los fx tiran de grafica integrada en placa por los montadores (a la antigua) y no siempre la ponen. De todas formas suelen ser graficas mucho mas limitadas que las integradas en procesador, asique sin dedicada un fx no merece para nada la pena.
 

deviliban

Facebook User
bueno a la espera de la caja y fuente de alimentacion que me llegará mañana, ya tengo en casa todo lo demas:

placa: asus a88xm-a
cpu: a6 6400k
ram: gskill 1600 2x2gb
ssd crucial mx100 128gb
acople 2,5" a 3,5" para ssd
hdd seagate 3,5"1tb

y ahora empiezan las preguntas, es mi primer montaje, cables lo que son cables solo tengo 2 que vienen con la placa para los hdd, y mi duda es, con la fuente de alimentación ya tendré el resto de cables que me faltan?o necesitaré alguno mas?mañana cuando me llegue la caja empezaré el montaje.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
y ahora empiezan las preguntas, es mi primer montaje, cables lo que son cables solo tengo 2 que vienen con la placa para los hdd, y mi duda es, con la fuente de alimentación ya tendré el resto de cables que me faltan?o necesitaré alguno mas?mañana cuando me llegue la caja empezaré el montaje.

Los cables que vienen con la placa, son los cables sata, estos son necesarios para el hdd, el ssd y la unidad de dvd. No he visto que hayas puesto unidad de dvd, por lo tanto solo necesitarías esos dos.

El resto de conectores, son los que te vienen con la fuente de alimentación.

Y dependiendo de como quieras conectar el ordenador a la tele, si lo quisieras conectar vía hdmi, necesitaras un cable hdmi, estos nunca vienen incluidos.
 

deviliban

Facebook User
Instalando windows..
cd1be24cfd85a3b7c0c3ab1cb0385e8a.jpg



La caja es genial, justa de tamaño para lo que necesitaba
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Eureka!! Que lo disfrutes.
Por cierto, para un ordenador multimedia de salón lo mejor es w8.1, por la interfaz y la velocidad de inicio. [emoji6]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

deviliban

Facebook User
Si, acabare con windows 8, pero ahora no lo tenia para instalar, solo tenia la iso de prueba del 7.
Supongo que al pasar del 7 al 8 se mantienen programas y datos no?
Por cierto, he tenido que encenderlo con una placa de ram de 8gb de mi otro pc, cuando me lleguen las que van a este es quitar y poner?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es mejor instalar w8 limpio. Ademas tarda menos q el 7. De todas formas hay una forma de migrar la configuracion de uno a otro, pero los programas hay q instalarlos.
Si, cuando te llegue la ram es solo cambiarla y punto.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

deviliban

Facebook User
El ordenador ya lo he montado entero pero no me va muy fino. Puede ser que la memoria RAM qué le he puesto no sea compatible? Le he puesto 1866 y creo que sólo soporta hasta 1600 la placa y no sé si 8 gigas son muchos para una sola ranura.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No deberías tener problemas por la ram. Aunque sea 1866 eso es velocidad máxima. Si el bus va a 1600, la ram también.
Si soporta hasta 32gb y tiene 2 slots debe soportar hasta 16gb en cada slot, así q por eso tampoco debe ser.
¿Has instalado todos los controladores de la placa?


Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

deviliban

Facebook User
No no me ha dejado instalar nada, los usbs me han dejado de funcionar y no puedo entrar a la bios, ahora me traen un teclado con clavija antigua a ver si asi puedo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables