TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para jugar y trabajar (indesign, photoshop) sobre los 400€

Max

Usuario
hola a todos,

necesito comprar 1 PC para trabajar (principalmente usando versiones recientes de Photoshop e InDesign, para maquetar) y a la vez poder jugar a los últimos juegos (y que vaya a durar un tiempo)

el presupuesto sería 400, máximo 500€
si incluye monitor, teclado y ratón bien, pero eso no me importa comprarlo aparte

aunque sea más caro, preferiría comprarlo ya montado por comodidad y por poder disponer de una garantía en conjunto
llevo 2 días mirando y me estoy volviendo loco...

si no es posible encontrar un ordenador montado que esté bien, ¿qué me recomendais? he estado mirando y veo recomendaciones como:


  • AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz
  • Asrock 980de3/u3s3
  • Geil Black Dragon DDR3 1600MHz 4GB
  • Seagate Barracuda 7200.12 500gb
  • Zalman T2Plus USB 3.0
  • Nox Urano VX 650W
  • SAPPHIRE TECHNOLOGY R7 260X OC
  • Asus Drw-24f1st Grabadora Dvd 24x

o


  • AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz
  • MSI 970A-G43
  • Cooler Master Hyper TX3 EVO
  • Geil Black Dragon DDR3 1600MHz 8Gb
  • Seagate Barracuda 7200.14 1tb Sata3
  • AeroCool GT Advance Edition Negra
  • Nox Nx 650w
  • Point Of View GeForce GTX 750TI 2GB GDDR5
  • Asus Drw-24f1st Grabadora Dvd 24x


Pero la verdad, me pierdo... no estoy seguro de que estos componentes funcionen bien tanto para jugar como para maquetar

Los componentes comprados así por separado tienen garantía también? Querría comprarlos en una tienda con buen servicio post-venta y que hagan factura, he estado mirando PC Componentes

Gracias de antemano y disculpad si pido mucho

Saludos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables