PC gaming ULTRA

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por psicoserial, 15 Jul 2015.

1. psicoserial

psicoserial New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí y tenéis un muy interesante foro.

Llevo tiempo dándole vueltas a pillarme un buen PC para jugar a mi extensa colección de juegos de Steam ya que mi anterior pc murió. Aprovechando el premium day me he cogido un buen monitor (empezando la casa por el tejado) y un amigo informático me ha recomendado la siguiente configuración. ¿Qué os parece? ¿Excesiva? Puedo rebajar algún gasto en algún componente?

[TABLE="width: 346"]

tipo
    precio

Procesador
    i5-4690K
    [TD="align: right"]223,00 €[/TD]

Tarjeta gráfica
    Gigabyte GeForce GTX 960
    [TD="align: right"]197,00 €[/TD]

Placa Base
    Gigabyte Z97X gaming 3
    [TD="align: right"]121,00 €[/TD]

Fuente
    tacens mars mpvu750
    [TD="align: right"]55,17 €[/TD]

SSD
    SanDisk ultra II
    [TD="align: right"]64,99 €[/TD]

RAM
    G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3
    [TD="align: right"]54,75 €[/TD]

HDD
    WD Blue 1TB
    [TD="align: right"]49,95 €[/TD]

Torre
    Sharkoon VG4-W
    [TD="align: right"]33,95 €[/TD]

Refrigeración
    Noctua NH-U9B SE2
    [TD="align: right"]50,40 €[/TD]
    [/TABLE]

a esto habría que sumarle un buen mouse y teclado y si puede ser altavoces, ya que los del monitor no son nada del otro mundo

muchas gracias a todos,

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. raulgonzalez

raulgonzalez New Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Para mi es una configuración bastante malilla,no te puedo poner piezas porque estoy desde el móvil pero lo que te puedo decir es sino vas s hacer OC puedes coger el i5 4460 que vale unos 155 euros y la gráfica una gtx 970 que es mucho mejor, ahora con una placa te sobraría con una de 60 euros (no me acuerdo del nombre,ahora te lo dirá menta o smarty), el disipador con un cooler máster evo htx o algo así te sobra y cuesta unos 15 euros por lo demás todo bien y encima con todo lo recortado anteriormente te podrías pillar una ssd para el SO y algunos juegos o programas

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk

A psicoserial le gusta esto.
  3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    En mi opinión se puede equilibrar bastante mas y tener piezas de mas calidad como en el caso de la fuente de alimentación.
    ¿Tienes pensado hacer OC (OverClock, ya sea ahora o en el futuro)? ¿Tienes pensado hacer SLI (poner dos gráficas o mas) en el futuro?
    Si nos respondes estas preguntas y nos dices el presupuesto total que tienes, te haré una configuración mucho mas equilibrada y pagando por cosas que uses.

4. psicoserial

psicoserial New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas,

Por ahora no tengo pensado hacer OC, aunque quizá en un futuro si. ¿Es recomendable?
    En cuanto a las tarjetas en modo SLI, no tengo pensado hacerlo ni ahora ni en un futuro.
    Mi presupuesto sería unos 800-850 euros aproximadamente.

Muchas gracias!

5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Hay a quien no le gusta nada el OC, y hay quien no puede vivir sin ello, esta bien si lo haces de forma moderada y con cabeza para exprimir un par de años la potencia del procesador.

Personalmente encuentro que con la potencia que tienen de por si los I5 cuando se te quede corto, realmente ya estarás pensando en comprar otro equipo en lugar de estirar su vida haciéndole OC. Es algo personal y que debes decidir tu mismo.

Si quieres un equipo con OC, hay que tener en cuenta que Procesador, placa, disipador y fuente de alimentación tienen que ser adecuadas para ello y por lo general te subirán el precio del presupuesto, por lo que si no estas muy seguro de si finalmente lo harás es dinero que te puedes ahorrar.

Mi recomendación con tu presupuesto sería la siguiente:

Se te queda en unos 779€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

Pero si quisieras hacer OC o quieres dejar la posibilidad abierta para el futuro tendrias que irte a por esta otra:

Se te queda en unos 832€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Personalmente me gusta mas la opción sin OC ya que tienes mejor gráfica y si lo que quieres es jugar a ultra con la 970 irás mucho mejor.

A psicoserial le gusta esto.
  6. psicoserial

psicoserial New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! al final he hecho un poco de mezcla entre lo que me comentaba mi compañero y lo que me has comentado tu, Menta. He optado por la opción OC y esta tarde lo monto :D

Tengo dudas sobre el monitor... las hago mejor en el foro de monitores no?
    Me compré uno de 27" en el premium Day de Amazon y fue un chasco, no lo recomiendo a nadie

http://www.amazon.es/gp/product/B00...qid=1437632419&ref_=sr_1_3&s=computers&sr=1-3

tiene ghosting importante, aquí dejo review del ghosting de otra persona

http://benchmarkhardware.com/foro/topic/3762-ghosting-azul-en-acer-g276hla/?p=37252

Repito, muchas gracias por los consejos!

7. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puedes abrir nuevo tema, o bien preguntar por aquí, como te sea mas cómodo ;)

Compartir esta página