TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC gaming opinon consejos

darkgod

Usuario
Hola abro este hilo ya que mi hermano me ha recomendado este foro para mirar un ordenador nuevo por piezas ya que el ha tenido muy buena experiencia.
El tema en cuestión es que quiero armarme un pc de sobremesa para jugar, ya que actualmente juego en portatily necesuto jugar agusto xD, con el precio mas ajustado posible.

Mi idea es esto:




También pediría vuestra opinión sobre la fuente de alimentación, el monitor y la tarjeta gráfica ya que es un tema delicado y nose mucho sobre estos.

Muchas gracias!!!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos darkgod,
Como no comentas presupuesto máximo pero quieres algo lo mas ajustado posible, te recomiendo lo siguiente:



Extras Opcionales:

 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

darkgod

Usuario
Muchas gracias menta!!!! no lo he dicho pero quiero jugar en ultra, y posiblemente me compre es oculus rift xD, el tema de procesador no se si el que puse yo es mejor opción, me gustaría saber que cambia respecto al que me recomiendas y sobre el tema de presupuesto, me gustaría gastarme lo menos posible pero creo que hasta 800 1000 podría llegar, pero ya digo que no sería lo ideal. Pero como digo sabéis vosotros mucho mas que yo !!!!!!!!!!!!!

También me lo quiero montar pensando en que dure y en la posibilidad de poner gráfica en SLI en el futuro.
También quería preguntaros es el de los discos SSD, de verdad merece la pena o solo es en el arranque
.
Edito: la torre estoy entre la zalman 11 o la zalman 11 neo.
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El i5 4690 solo tiene 0.5Ghz mas en turbo, y la diferencia de precio es muy considerable (unos 40€), en rendimiento apenas se nota la diferencia entre uno y otro, por lo que si quieres un procesador con buena relación calidad/precio/potencia el i5 4460 es la mejor opción.
En durabilidad tanto el i5 4690 como el i5 4460 duraran lo mismo, así que por eso no debes preocuparte.

Si quieres jugar a ultra lo ideal seria poner una 970 Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica (4096 x 2160 píxeles, NVIDIA, 4 GB GDDR5, 256 Bit, PCIe 3.0) sobre todo si tienes intenciones de hacerte con un Oculus.

El ssd merece la pena, sobretodo para el sistema operativo y los programas mas usados, en juegos apenas se nota (solo en las pantallas de carga, que estas cargarían mucho mas rápido).

El SLI no suele ser muy aconsejable, ya que se gasta mucho mas dinero y nunca se consigue el doble de rendimiento, y ni si quiera se le acerca. En este caso habría que cambiar placa por una compatible con SLI, poner una fuente que aguante un SLI, y coste de ambas gráficas.
Suele ser mucho mas rentable invertir en una gráfica mas potente cuando la que tienes se queda corta, o bien poner directamente una top gama como una 980 TI de ahora, tendrás menor consumo y la potencia ganada será mucho mayor que con un SLI.

En la Zalman Z11 - Caja de ordenador de sobremesa (ventana lateral, 5 bahías frontales), negro no caben gráficas largas como la 970.
Por lo que si quieres una de las dos que mencionas deberías ir a por la Zalman Z11 Neo - Caja de ordenador (Midi-Tower, PC, Acrílico, Aluminio, Fondo, 1x 120 mm, 12 cm) Negro
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

darkgod

Usuario
Pues compraré la 970 con la primera fuente entonces, y la ultima preguntaaaa, que opinais de la refrigeración líquida?????
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si no vas ha hacer OC, no es necesaria, y te dará mejores resultados una de aire normal, que una liquida barata, ademas que la de aire seguro que hará menos ruido.

Personalmente no iría a por una liquida con la configuración que te puse, ya que no merece la pena en absoluto, el procesador no lo necesita.
 

darkgod

Usuario
Perfectisimo!!!! pues ya tengo configuración xD. La refrigeración liquida se la dejare para mas adelante, le compraré una buena.

Muchísimas gracias y ya os postearé los resultados y a medida que me vayan llegando las piezas!!!
 

Lepienso

Usuario Participativo
Buena maquina ! Me parece muy acertado todo lo que te ha propuesto Menta, cuentanos que tal cuando lo pruebes ! :)

Tapatalkeando desde mi Xiaomi redmi note plus MTK
 

darkgod

Usuario
Bueno ya lo he pedido al final con alguna modificación xD:



Me falta una tarjeta de red buena ya que tengo fibra 300MB y la quiero exprimir!!!!!
y ya tengo teclado: BLACK WIDOW y mouse:Taipai
otra cosa que no os he preguntado , la tarjeta de sonido alguna recomendación????
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En tarjeta de sonido si no eres un profesional, estoy segura que con la que viene en la placa te ira bien, han mejorado mucho.

En cuanto a la tarjeta de red, como vas a conectar el pc por cable ethernet? o por wifi?

Si es por cable, busca un buen cable ethernet de CAT5 o superior, ya que la placa aguanta de sobra los 300megas.

Si es por wifi avisame y te busco.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables