TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer. Unos 800 € / 850 €

dreyius

Usuario
Saludos,

Quiero comprarme un ordenador por piezas y no tengo mucha experiencia en esto, así que para no liarla, había pensado en comprarlo incluyendo el montaje o pagar a alguna tienda para que lo haga, de todas maneras esto no es definitivo y podría cambiar de opinión si con el coste del montaje se pudiera aumentar de forma significativa el rendimiento del pc.

En principio quiero un ordenador para jugar a prácticamente cualquier juego en al menos calidad alta o ultra si se puede (concretamente le tengo muchas ganas al The Witcher 3). También me gustaría que me durase al menos unos cuantos años.

Mi idea es conectar permanentemente el ordenador a la televisión y así poder jugar desde el sofa, la televisión que tengo es la SONY BRAVIA KDL-42W828B. Dejo el enlace de la TV por si esto pudiera influir en la selección de la tarjeta gráfica o alguna parte del equipo.

https://www.sony.es/support/es/content/cnt-specs/KDL-42W828B/list

Sobretodo me interesa fluidez en los juegos con lo que un disco ssd (que entiendo sirve para agilizar las cargas) lo veo algo más secundario, aunque también estoy abierto a ello.

También me gustaría disponer de un windows de manera oficial... o al menos no pirata. Me han dicho que el windows 10 en preview release es gratis pero supongo que es algo temporal no?

Saludos y gracias!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos dreyus,

Te recomiendo que te animes a montar tu el ordenador, tenemos guías en el foro que te ayudaran a montar el ordenador sin problemas (te recomiendo mirar los 6 primeros mensajes de este apartado http://forohardware.com/forumdisplay.php?f=50), muchos usuarios que no tenían experiencia montando el ordenador se han animado ha hacerlo y están muy contentos con haberlo probado. Resulta muy satisfactorio montar tu mismo el ordenador, ademas que es una buena cosa por si en el futuro se te estropea cualquier pieza y/o quieres limpiar el ordenador por dentro o cambiarle la pasta térmica etc, siempre va bien tenerle menos "miedo" a toquetearlo por dentro ;)

Con tu presupuesto mi recomendación seria la siguiente:



Se te queda en unos 870€ sin los extras opcionales de mas abajo.

De necesitar rebajar el presupuesto puedes poner el modelo de la 970 mini, que rinde un poquito menos que la que te he puesto, pero sigue siendo un cañón de gráfica Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica (4096 x 2160 Pixeles, 4 GB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit) con esto se quedaría dentro del presupuesto.
Otra opción seria poner una Gigabyte GeForce GTX 960 WF - Tarjeta gráfica PCIe de 2 GB (que rinde menos que las anteriores) y un ssd, pero como bien dices los ssd solo los notarias en las pantallas de carga, por lo que es preferible poner la mejor gráfica posible, así te durara bastante mas tiempo sin tener que cambiar de gráfica.

Extras Opcionales:


 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables