TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer. Unos 800 € / 850 €

dreyius

Usuario
Saludos,

Quiero comprarme un ordenador por piezas y no tengo mucha experiencia en esto, así que para no liarla, había pensado en comprarlo incluyendo el montaje o pagar a alguna tienda para que lo haga, de todas maneras esto no es definitivo y podría cambiar de opinión si con el coste del montaje se pudiera aumentar de forma significativa el rendimiento del pc.

En principio quiero un ordenador para jugar a prácticamente cualquier juego en al menos calidad alta o ultra si se puede (concretamente le tengo muchas ganas al The Witcher 3). También me gustaría que me durase al menos unos cuantos años.

Mi idea es conectar permanentemente el ordenador a la televisión y así poder jugar desde el sofa, la televisión que tengo es la SONY BRAVIA KDL-42W828B. Dejo el enlace de la TV por si esto pudiera influir en la selección de la tarjeta gráfica o alguna parte del equipo.

https://www.sony.es/support/es/content/cnt-specs/KDL-42W828B/list

Sobretodo me interesa fluidez en los juegos con lo que un disco ssd (que entiendo sirve para agilizar las cargas) lo veo algo más secundario, aunque también estoy abierto a ello.

También me gustaría disponer de un windows de manera oficial... o al menos no pirata. Me han dicho que el windows 10 en preview release es gratis pero supongo que es algo temporal no?

Saludos y gracias!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos dreyus,