TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Payday 2, retraso en el raton

Hola!! Pues eso,en el payday 2 tengo problemas de lentitud en el raton, me explico. El movimiento del raton es retardado, cuando yo empiezo a mover el raton con la mano, en el juego empieza a moverse un poco despues, y cuando paro de moverlo, en el juego se para el movimiento un poco despues, va como desincronizado. Mi ordenador es un i5-4570 con su integrada hd 4600 y 8gb de RAM. No creo que sea problema de hardware, ya que con esta configuracion puedo jugar al battlefield 3 en calidad medio sin problemas. La imagen es fluida y no me da latigazos ni nada, es solo el raton, que va con retardo. Puntualizo que esto me pasa lo ponga en la calidad de graficos que lo ponga, hasta en muy bajo. Creo que esto no deberia pasar y que es un problema de optimizacion del juego. Alguna solucion?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Que raton tienes? podria ser tambien algo de tema drivers
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Que raton tienes? podria ser tambien algo de tema drivers

Tengo este Trust 18771 - Pack de teclado y ratón, color negro pero no trae drivers, fue conectarlo y windows 8.1 lo reconocio. Los he buscado en la pagina oficial del producto y tampoco viene nada. Los drivers de la grafica estan actualizados tambien. he intentado algunas cosas pero nada. Jugando a 720p calidad baja me va a mas de 25 fps de media bastante peor que el battlefield 3, cosa que ya me parece extraña, no se si a lo mejor este juego requiere mas fps para obtener un buen movimiento, pero tambien me parece raro.
 

Antonio

Miembro del Foro
Para mi es problema de drivers... no creo que otro problema pueda afectar esto que nos comentas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables