TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ordenador multipropósito

ohroig

Usuario
Hola. Hace unas semanas que os he descubierto y me parece genial el tiempo que dedicais a aconsejar a la gente.
La cuestión es que he estado a punto de coger un ordenador montado que me ofrecian en el trabajo y buscando información sobre él fuí a parar a vuestra pagina y vi que realmente me sale más a cuenta montarmelo yo y para evitar incompatibilidades y aprovechar vuestro conocimiento os pido consejo.
La cuestión es que quiero un ordenador de entre 600-700 euros y que voy a utilizar para ofimatica, programación (soy del ramo y estoy jugando cuando tengo tiempo con eclipse) aunque no será lo que más, para retoque fotogràfico (más lightroom que photoshop) y para jugar (actualmente estoy enganchado al world of warplanes y mi hijo al minecraft pero no descarto meterme con juegos más potentes después de lo que he visto por aquí y si la màquina lo permite, como el battlefield y juegos de este nivel).
Como capricho, me gustaría que llevara un ssd para que arranque rapido ya que ahora el pc que tengo lo dejo todo el dia en marcha solo por no esperar las eternidades que tarda, espacio de disco duro (2TB porque tengo muchas fotos) y lector de tarjetas sd i demàs.
Otra cosa es que me gustaria que fuera silencioso. Muchas gracias a todos lo que colaborais.


Un saludo!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos ohroig,
Mi recomendación con tu presupuesto y propósitos para tu nuevo pc sería lo siguiente:



Se te quedaría en unos 708€ en total, sin los extras de abajo.

Extras opcionales:

 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ohroig

Usuario
Muchas gracias Menta. Me queda una duda de como es que el disipador esta como opcional. ¿Que ya lleva uno el procesador ? Sea como sea, creo que lo cogeria con el disipador ya que el sitio donde tengo el pc no está excesivamente ventilado y por lo que vale prefiero que vaya sobrado.
Me va genial porque miraré este viernes con el black friday si lo consigo algo más barato.
Gracias otra vez.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Muchas gracias Menta. Me queda una duda de como es que el disipador esta como opcional. ¿Que ya lleva uno el procesador ? Sea como sea, creo que lo cogeria con el disipador ya que el sitio donde tengo el pc no está excesivamente ventilado y por lo que vale prefiero que vaya sobrado.

Viene uno de casa con el procesador, pero suelen enfriar menos y son bastante mas ruidosos, por eso lo puse como opcional, puedes comprarlo mas adelante no es algo necesario 100% pero si muy recomendable, y el que te puse tiene una relación calidad/precio muy buena ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables