TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ordenador gama media-alta para jugar en Ultra, a 1080p y con buenos FPS

Cestus93

Miembro del Foro
Una placa puedes mirar, y que me recomendaron en un post anterior, es la Gigabyte Z97P-D3. Está bien por si en el futuro quieres hacer OC y Crossfire. En Amazon está por 75 Euros. El monitor tiene buena pinta, pero si quieres puedes mirar el ASUS VX229H, es de 22" pero tiene pantalla IPS que te permite una visión de 178º sin perder visión de la imagen, y además tiene un marco muy fino. Lo tienes por 129 Euros. Y sobre el ventilador, si tienes espacio puedes ponerle el Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler, que por 10 Euros más que el que tienes tienes un buen ventilador para ir tirando durante bastante tiempo. Sobre tus dudas sobre el procesador y la tarjeta te recomiendo que entres en CPUBoos y GPUBoos. Aqui te ponen varios datos comparando dos procesadores y dos tarjetas respectivamente y luego te pone un resultado final. Respecto a la gráfica está mejor la R9 270X. Un saludo.
 

Cestus93

Miembro del Foro
También puedes mirar aqui en el foro, en el apartado de Hardware, en Tarjetas gráficas, hay un primer enlace donde hay una tabla en la que se comparan varias tarjetas y los fps que tienen en varios juegos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Cestus93

Miembro del Foro
He pensado en dos configuraciones nuevas. Decirme que opináis y cual os convence más.

Configuración 1:


Placa base: MSI H97 Gaming 3
Procesador: I3-4170
RAM: G.Skill RipjawsX 8Gb 1600Mhz

Configuración 2
:

Placa base: Asus H170 PRO Gaming
Procesador: I3-6100
RAM: Kingston HyperX Savage DDR4 8Gb 2133MHz

Estos componentes son comunes para ambas configuraciones:

Torre: Aerocool Aero 800
SSD: SanDisk Ultra II 240gb
Grabadora: ASUS DRW-24F1MT
Fuente de alimentación: Tacens Mars Gaming 500W
Gráfica: MSI GTX 960 4gb
Tarjeta de red: Tp-Link WN725N

Decirme por favor que debo cambiar en el caso de que algo no sea compatible. El precio sería alrededor de los 700 euros.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Personalmente encuentro que con 700€ puedes montar algo mas equilibrado y con mejor rendimiento.

Montar un i3 teniendo la opcion de ahorrar en caja, ssd y placa no lo veo, personalmente preferiría poner un i5 con 4 núcleos reales, y ahorrar un poco en caja y poner en todo caso un ssd de 120gb.
La placa lo mismo, por el simple hecho de ser "gaming" no te va a mejorar en nada, y estas pagando el doble de mas, en ambos casos.
La calidad de la fuente la mejoraría si o si.
El adaptador wifi que has elegido es de 150, hoy en día lo suyo ya es ir a por uno de 300mbps, y por 3€ mas lo tienes, así que merece la pena.

No me suele gustar sugerir el cambio de caja, porque se que cuando te enamoras de una es algo difícil, pero si eso te supone una mejora en rendimiento, realmente te merece mucho la pena.

Yo te recomiendo lo siguiente:



Sale a unos 700€ sin los extras opcionales de abajo, con esta configuración tienes un ordenador a la ultima con piezas de nueva generación.


Extras / opcionales / alternativas:


 

Cestus93

Miembro del Foro
Personalmente encuentro que con 700€ puedes montar algo mas equilibrado y con mejor rendimiento.

Montar un i3 teniendo la opcion de ahorrar en caja, ssd y placa no lo veo, personalmente preferiría poner un i5 con 4 núcleos reales, y ahorrar un poco en caja y poner en todo caso un ssd de 120gb.
La placa lo mismo, por el simple hecho de ser "gaming" no te va a mejorar en nada, y estas pagando el doble de mas, en ambos casos.
La calidad de la fuente la mejoraría si o si.
El adaptador wifi que has elegido es de 150, hoy en día lo suyo ya es ir a por uno de 300mbps, y por 3€ mas lo tienes, así que merece la pena.

No me suele gustar sugerir el cambio de caja, porque se que cuando te enamoras de una es algo difícil, pero si eso te supone una mejora en rendimiento, realmente te merece mucho la pena.

Yo te recomiendo lo siguiente:



Sale a unos 700€ sin los extras opcionales de abajo, con esta configuración tienes un ordenador a la ultima con piezas de nueva generación.


Extras / opcionales / alternativas:



El disco duro de 1Tb no creo que lo necesite, ya que tengo un par de discos duros externos que podría usar. Esos 55 euros ¿en que los podría invertir en caso de no cogerlo?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El disco duro de 1Tb no creo que lo necesite, ya que tengo un par de discos duros externos que podría usar. Esos 55 euros ¿en que los podría invertir en caso de no cogerlo?
En un ssd de más capacidad o si pones algo más quizá puedas pillar de gráfica la 970 en lugar de la 960 (aunque ya no serviría seguramente la fuente).

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El disco duro de 1Tb no creo que lo necesite, ya que tengo un par de discos duros externos que podría usar. Esos 55 euros ¿en que los podría invertir en caso de no cogerlo?

Mejorar el disipador, aumentar el ssd, o bien añadir una placa con 4 slots de ram y poner la ram en dual channel de un principio que suele dar una pequeña mejora en rendimiento.

Yo le mejoraría el disipador de serie y así de cara al verano el ordenador seguirá siendo fresco y silencioso, el TX3 es el ideal Cooler Master Hyper TX3 EVO

Aumentar el ssd Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (250 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5"), negro

Y el cambio de la placa seria MSI B150M Bazooka - Placa base (socket LGA 1151, 4 x DDR4-2133 hasta 64 GB) o en caso de querer el conector m2 (para futuros ssd mucho mas rápidos) Gigabyte GAB150MD3-00-G - Placa base, Socket 1151 DDR4 MATX

Y la ram en dos módulos de 4gb para tener el dual channel (comprar 2 unidades) HyperX Fury HX421C14FB/4 - Memoria RAM, 4 GB 2133MHz DDR4 Non-ECC CL14 DIMM (compatible con Skylake)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables