TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Odio el online.

natasho

Usuario Participativo
Odio el online de los videojuegos, y no pienso que lo que no me gusta deba no gustarle a todos, cada quién tiene sus gustos y preferencias, pero creo que el online de los videojuegos no es para mi.

Y no se equivoquen, he tenido experiencias videojueguiles online increíbles, ya sea desde cooperar para matar un boss en algún juego de rol, hasta el competitivo de los shooters, es tan divertido como suena, lo admito, pero al final del día siempre termino frustrado y enojado, y no por culpa del juego, es que por internet sea encuentra cada imbécil.

Antes hubiera hecho un vídeo en youtube para desahogar mi frustración, pero borré mi canal.

Hoy mismo estaba jugando a Age of Mythology, juego que me fascina, y sin decir que es mejor que todo lo demás, puedo decir tranquilamente que es el juego de estrategia que más me gusta. Lo juego desde hace AÑOS (desde que tenía 7, y ps ya tengo 20) obviamente de forma intermitente, muy intermitente. Casi siempre lo jugaba offline, vs el pc, y así con todos los juegos, pero esta vez decidí a ver que tal se me daba jugar contra un ser vivo (no sé si se le puede llamar ser humano). Instintivamente me fui hacia una sala que en el título ponía "solo noobs", y pos, a jugar. Duré lo mismo que dura el microondas en calentar pan, normal; no me afectó perder, pero un sopenco va y me tira vengalas a la ciudad (como dejando entrever que estoy haciendo algo mal, porque ser sutil te da más apariencia de pro e inteligente :rolleyes:) a la vez que me dice "noob", "idiot", y no sé que más, porque hablaba inglés. Me pareció que era un gringo porque dijo algo de "Hopefully Donald Trump wins the election".

Soy un poco sensible tal vez, pero la gente así me saca tanto de quicio.

1- ¿Por qué ser noob es algo malo? Me tomo los juegos con tranquilidad, los veo más bien como experiencias vividas que "a ver quién tiene la picha más larga". Lo de pro es algo de siempre, desde los arcades (época que pese a ser joven viví, porque a mi país todo llega un poco más tarde :eek:), pero desde Call of Duty la gente relaciona los juegos solo con eso.
2- ¿Qué sentido tiene decirle noob a alguien, dentro de una sala con el título "solo noobs"?
3- Si ser pro en un juego significa jugar solamente ese juego y pasarte 8 horas diarias frente el pc, paso.

Con mi basto inglés le respondí: fuck you and fuck you again.

Y esto es solo una de las mil razones por la cual odio al online. No hay casi juego al que no se le pueda aplicar esto, excepto a Splatoon (¡BIEN NINTENDO POR NO PONER CHAT DE VOZZ, BIEEEENNNNNNN!!)

"Juega con tus amigos", me dijeron.

Mis amigos son niños rata (hombres rata ya), que juegan videojuegos solamente por el apartado gráfico o por lo famosos que sean, intentar jugar con ellos un juego donde haya que utilizar el cerebro como Portal 2... ajajjaa de solo pensarlo...
10_emojis_que_no_debes_usar_para_ligar_bajo_pena_de_morir_triste_y_solo_35203983.jpg

Me voy al offline.
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No te frustres, idiotas siempre los ha habido y siempre los habra, lo que pasa es que ahora te relacionas con muchisima mas gente y de un modo mucho mas superficial. Dices que tus amigos son niños rata... y tu te topaste con uno de los grandotes en la sala esa del Mithology.

Por cierto me encanta la saga de los Age, jugue al Age of Empires 1 en su momento, luego al 2 eche unos vicios de espanto (horas y horas con el editor) y aunque muy poco tambien probe el 3 y el Mithology.

Si me explicas como se crean pàrtidas online yo estaria encantado de jugar alguna cooperativa, nada de JcJ, odio el JcJ sea el juego que sea, prefiero una IA enfermiza y cooperativo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

vampirillo88

Miembro del Foro
no te sulfures, yo antes era jugon de 360, y estaba en un clan de call of duty, la verdad se me da bien, y era increible cuando nos juntabamos, y entabamos a una sala y habia otro clan tod el mundo fuck u, ur mom..blah blah y si ya eran españoles pufffff lo mas bonito era un jodete....ahora que estoy en pc la verdad es mas tranki, el call lo juego con mando y me mola picar a los k van con teclado y raton pork les meto unos repasitos xD...lo se, pero no pillo el truco al teclado....en juegos como este , los demas si k le doy, y en battlefield o mortal kombat es vmos .....la cosa mas irritante...en estos juegos shooters asi la verdad se me dan bien, pero luego juego online otros juegos y me crujen vivo, x ejemplo en el lol esk vamos soy la rision..pero k mas da, me entretengo y el k me toke mucho la bolsa de los nuggets lo muteo y fuera.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables