TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuestros nicks y opiniones sobre Battlefield 3 PC

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, hoy empiezo este tema que me ha parecido que faltaba, ya que Battlefield 3 es uno de los mejores juegos de la historia del mundo de los Shooters online.

A mi siempre me gustaron los shooter Online aunque no fueron mi genero favorito, pero este ha dado un paso tecnológico que me ha cambiado la vida, un juego digno del futuro que casi convierte el genero shooter en mi favorito. Battlefield 3 es increíble y es el típico juego que no te puedes perder porque si lo haces estarás perdiendo una era tecnológica y de diversión online de forma imperdonable.

Mi opinión:
Lo que mola de este juego es el modo Online, es el punto fuerte y para lo que está diseñado el juego. Puedes destruir edificios, pilotar helicopteros, tankes, cazas, motos, quads, tanquetas, jeeps, etc, etc. Hay mapas abiertos con vehículos, varios aeropuertos y porta-aviones y mapas cerrados por ciudades al estilo COD.

El juego al principio puede ser desesperante, porque cuando empiezas te matan mucho y mataras poco seguramente. Peor luego vas adquiriendo practica, conociéndote los mapas, desbloqueando armas y chalecos anti-balas, etc y la cosa cambiará sin que te des cuenta, eso si, pasaran días a menos que traigas practica de otros juegos similares que te ayudarán un poco a no ponerte nervioso en el uno contra uno.

Este vídeo está hecho por un jugador, grabando partidas, le sale un vídeo que recrea muy bien como es realmente el Battlefield 3:

http://youtu.be/XVjIcSSTyrI

Aquí un vídeo de un pro troleando a los novatillos, o al menos eso dice en la descripción y eso parece:

http://youtu.be/GAabVQ_XkJ4

La mejor oferta encontrada:
Fast2Play


Vuestros Nicks
Me gustaría saber quienes de vosotros jugáis a Battlefield 3 y que os parece este juego. Opcionalmente podéis dejar vuestro nick de la plataforma Origin (que si no recuerdo mal es el mismo que se usa en el juego para agregar amigos).

Mi nick
Mi nick en la plataforma Origin y en el juego es ForoHardware_com por si alguien me quiere agregar para que juguemos juntos (aunque en verano juego poco falta de tiempo).
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
En cuanto tenga el pc nuevo jugare! no se si me dará con este que tengo ahora, y el juego, si me le descargo en la web se podrá jugar online?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En cuanto tenga el pc nuevo jugare! no se si me dará con este que tengo ahora, y el juego, si me le descargo en la web se podrá jugar online?

Si claro, es original, es igual que comprarlo nuevo pero sin CD ni caratula, lo comprar y lo descargas original para toda la vida en todos tus PCs. Cuando lo compres te haces una cuenta en ORIGIN.com, esa cuenta es para toda la vida. Origin un programilla que se encarga de guardar tus juegos de Electronic Arts y desde ese programa puedes bajar tus juegos originales de Origin durante toda tu vida y en cualquier PC.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables