TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendo No se por cuanto venderlo...

gasofa

Miembro del Foro
Hola, vendo mi ordenador después de casi 1 año por no usarlo, actualmente 2 meses sin encenderse y la verdad tampoco se por cuanto venderlo.

Placa base: msi h97 gaming 3
Tarjeta gráfica: gigabyte geforce gtx 970 gaming g1 windforce oc 4gb.
Procesador: intel core i7-4790 3. 6ghz box.
Fuente de alimentación: lc power lc9650 v2. 3
Memoria ram: ballistix tactical 16gb kit (8gbx2).
SSD: samsung 850 evo.
Disco duro: western digital blue 1tb.
Ventilación: raijintek ereboss cpu cooler.
Caja: zalman z11 neo

Gracias y ojala podáis ayudarme
 

EduN

Usuario
¿Estas seguro que quieres venderlo? Lo digo por que es un ordenador al que se le puede sacar bastante provecho aun.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

gasofa

Miembro del Foro
¿Estas seguro que quieres venderlo? Lo digo por que es un ordenador al que se le puede sacar bastante provecho aun.
Buenas tardes, ademas de que no lo uso por motivos de trabajo como dije llevo 2 meses sin ni siquiera encenderlo, voy a ser papá en unos meses y me va hacer falta el dinero que saque por el. Se que no es mal ordenador pero me gustaría venderlo. Muchas gracias
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mas alomejor no pero si que tal vez lo vendas más rapido. Intenta venderlo entero y deja el despiece como ultima opcion.
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
No creo que tengas problemas en venderlo entero. Las piezas aun están en garantía.

Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables