No reconoce disco

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por konan1986, 20 Sep 2015.

1. konan1986

konan1986 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    El otro día al arrancar el ordenador windows se puso a analizar el disco porque ponía que había encontrado algún fallo. Después de un rato finalizó diciendo que no podía encontrar solución
    Al volver a arrancar aparece el mensaje de introduzca el disco de arranque y pulse espacio. He metido disco de W7 y al seleccionar la particion donde volver a instalar windows no me encuentra ninguna unidad. Me pone que de a cargar controlador. He conseguido acceder a ms dos y al poner c: me dice que no existe unidad. Yo sólo tengo un disco duró,donde esta instalado windows y según parece no reconoce el disco duró y por eso no arranca windows.

Me he metido en la BIOS y parece que ahí si que aparece el disco duró.

No entiendo muy bien que puede pasar y cual es la solución . ¿es posible que se haya roto el.disco? No se si hace falta algún dato más

Gracias por anticipado.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. weso

weso New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, pero yo con Windows10. A diferencia que a ti, mirando en la BIOS la placa no me reconoce el disco duro interno...
    He podido comprobar que no gira el disco duro. Esto puedes hacerlo encendiendo el ordenador y desconectando el cable SATA que va a la placa (para que no le obligue al disco duro a pararse por ahorro de energía) y manteniendo el cable enchufado a la fuente. Si ves que no hace ruido o gira, es posible que sea problema del disco duro.

A ver qué nos dicen!

3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.397
    Si todo esta bien conectado, lo único que se me ocurre es que probéis el disco duro en otro pc, si sigue sin ir, tramitaría una devolución.

A weso le gusta esto.
  4. zaius

zaius New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no tienes nada que no quieras perder en el disco duro lo mas rapido es volver a instalar el windows previo formateo del disco duro
    Lo mas probable es que se haya corronpido el sistema de ficheros de windows por ejemplo al apagar bruscamente el pc y por eso no se pueda acceder a los sectores del disco duro donde esta el arranque del sistema operativo
    Para estos casos y muchos mas aconsejo tener siempre una distribucion linux en pendrive que facilita mucho no solo recuperar muy facilmente archivos si no tambien tener acceso a internet, etc y no quedarse colgado con un sistema operativo tan malo con windows.... cualquier version.

Compartir esta página