TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No he podido jugar Far Cry 4 en Pc

jota2240

Usuario
Que tal gente.
compre el juego por origin, se descargo y se instalo normalmente al igual que Uplay. Cuando inicio el juego se inicia inmediatamente Uplay, me piede registrarme y lo hago. Pero cuando quiero acceder a mi nueva cuenta me dice que el servidor de ubisoft no esta disponible en este momento. Puedo cambiar mi contraseña tranquilamente confirmando atraves de mi correo y en el servicio tecnico me confirman que mi cuenta existe con la precompra de Far Cry 4. Pero no me dan razon si puede haber problemas en los servers. Lo curioso es que se puede crear una cuenta sin problemas.

que puede estar pasando?
a alguien mas le ocurre?
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si ha salido hace poco es normal que pueda haber problemas. Yo me esperaría 1-2 semanas y si no te funciona sigue reclamando.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

deviliban

Facebook User
hombre normal no es, yo si me pilo una novedad como esa y he de esperarme una semana para poder jugarlo, cuelgo a uplay..yo te diria que desinstales uplay y vuelvas a instalarlo y actualizalo antes de lanzar el juego.

pd: ahora que lo dices he entrado en uplay y no tengo problemas, lo acabo de abrir y se esta instalando algo de watch dogs que hacia mil que no lo abria.
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Cuando preguntáis si es normal que algo de Uplay no funcione, la respuesta es siempre "SÍ"!! xD Vaya servicio inútil.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Dejo una comparación que he visto del far cry

04b13bb0fe98ff11f8e02fc10e03fdac.jpg


Yo el Uplay hasta que no salga The Crew no lo vuelvo a bajar. Atentos al i3 que poderío jaja.
 

deviliban

Facebook User
Leo muchisimas quejas de optimizacion de fc4, a mi me va genial en ultra ronda los 65-80 fps y algun bajon de vez en cuando a 47-48.
Prologo terminado, el 3 me gusto y me lo pase y este tiene muy buena pinta.

pd: sabeis si por el foro hay algún tutorial para configurar las opciones gráficos de los juegos?yo me hago un lio con antiliasing, msaa,etc etc..
 
Última edición:

serbe60

Miembro del Foro
+1 deviliban. Yo tampoco me aclaro con las opciones de los juegos para las configuraciones..., reconozco que soy un cero a la izquierda en este tema y más sin tener tiempo.
Alguien con conocimientos, tiempo y buena voluntad, tendrá mi agradecimiento eterno si nos da unas recomendaciones/consejos...
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Yo dejo que el geforce experience me configure el juego. No quiero volverme loco probando configuraciones.
 

deviliban

Facebook User
Yo entiendo muy poco de graficos, pero por lo que he vivido en primera persona, el gef exp muchas veces me deja los juegos mal, como por ejemplo con el fifa que no estabiliza los fps a 60 y el juego pega unas caidas que no veas..
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo hago lo mismo que dicarlo y cero problemas. Supongo que juegos recien salidos pase, pero lo van puliendo segun se van afianzando
 

mega-samu

Usuario
El Farcry 4 me va de miedo en 1080p en medio-alto en una gts 450. Es decir que creo que con este juego se han portado bien con la optimización.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si, creo que está bastante bién optimizado, según lo que estado toqueteando parece que bajando un poco el relieve de los árboles, sombras, y detalles del terreno, es como se ganan más fps. A mi en ultra me va bien, pero bajando esto sube aun más...
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Yo entiendo muy poco de graficos, pero por lo que he vivido en primera persona, el gef exp muchas veces me deja los juegos mal, como por ejemplo con el fifa que no estabiliza los fps a 60 y el juego pega unas caidas que no veas..

Yo con el FIFA quité el lock de 60 fps q viene en los ajustes y puse sin limite de fps, y activé la sincronización vertical desde el panel de control de Nvidia. Así me va mejor que si lo bloqueo a 60 fps desde los ajustes de FIFA. Por lo menos con la demo me iba mejor y con el juego completo he seguido haciendo lo mismo.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Para la optimización básicamente esta el GeForce Experience para las nvidia y amd tiene el Gaming Envolved http://raptr.com/amd

Personalmente me gusta mas tocar las opciones yo, el GeForce Experience en mi caso, no me gusta como me los deja al menos los pocos que probé.
Las sombras suelo ponerlas bajas ya que me da igual verlas o no, la distancia o "clip plane" altas para ver contra mas lejos mejor, y luego ya pues depende del juego y su optimización (uno mismo tiene que ver lo forzado o no que va al ir cargando texturas) así que según esas sensaciones subo detalles gráficos como texturas, antialiasing, etc o los bajando poco a poco si veo que van forzados hasta el punto de notar la suavidad y poder jugar agusto.
 

deviliban

Facebook User
A mí a veces me pasa que me quedo con la sensación de qué le podría sacar más chicha a los juegos pero todo es echarle tiempo y probar.No se que significa hboo, msaa y todo eso que sale, he de estudiamelo un día.
Con el GeForce experience sí que me quedo con la sensación siempre de que deja los juegos demasiado bajos.
 

dicarlo11

Usuario Participativo
A mí a veces me pasa que me quedo con la sensación de qué le podría sacar más chicha a los juegos pero todo es echarle tiempo y probar.No se que significa hboo, msaa y todo eso que sale, he de estudiamelo un día.
Con el GeForce experience sí que me quedo con la sensación siempre de que deja los juegos demasiado bajos.
A ver, crack, con el PC que tienes tú es fácil, todos los ajustes lo más a la derecha que puedas y a disfrutar! xD
 

deviliban

Facebook User
o es asi, si hago eso que dices tu, FC4 va como un mojón, Watch dogs como otro mojón, crysis 3 aun peor..
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
o es asi, si hago eso que dices tu, FC4 va como un mojón, Watch dogs como otro mojón, crysis 3 aun peor..

No me creo que no muevas el far cry 4 con todo a ultra, a ver si tienes los filtros a tope... ponte el fxaa
 

deviliban

Facebook User
A ver si, lo que son graficos en ultra pero los filtros ( lo que no controla nada) no puedo ponerlos a tope, los tengo asi para poder jugar entre 65 y 80fps con alguna caida a 40 o asi pero muy rara vez

aa6754722f9d881699777905d3009e6c.jpg


Pd: vaya tela con la foto..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables