TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito un PC de unos 900 euros!( Con Raton, teclado y monior( Me ayudais?

iMigMac

Miembro del Foro
Hola buenas, voy a empezar un modulo de informatica y queria tener un ordenador de sobremesa para eso y para jugar, tengo de presupuesto 900 euros, a lo mejor puedo subir diez euros o algo asi, pero el preio mas o menos es ese. Tambien lo voy a montar yo solo y queria saber si los elementos que me vais a decir son compatibles con la caja, y si tengo que comprar algo aparte para montarlo como pasta termica. Un saludo y muchas gracias!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos iMigMac,

Con tu presupuesto, y necesitando esos periféricos lo ideal seria hacerte con esta configuración:



Se te queda en unos 863€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:



Con lo que te puse en la lista lo podrías montar completo, ya que el disipador viene con la pasta térmica, y el único cable que necesitas también te lo puse. De querer apurar al máximo los 900€ podrías elegir algún extra de abajo, o bien poner una gráfica un poco mas potente como el modelo G1 que viene con OC de fabrica y araña algún fps mas en los juegos Gigabyte GeForce GTX 960 G1 - Tarjeta gráfica gaming de 2 GB .
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si se me permite la correccion menta, la placa base que le pusiste lleva ya el cable sata para el ssd por lo que no necesita uno adicional. Por lo demas, una gran recomendacion, sobre todo ese pack de teclado y raton. El teclado resiste aporreamientos muy fuertes, es muy duradero. El raton rompe a los 4 meses en la rueda sobre todo, pero por ese precio esta genial.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si se me permite la correccion menta, la placa base que le pusiste lleva ya el cable sata para el ssd por lo que no necesita uno adicional. Por lo demas, una gran recomendacion, sobre todo ese pack de teclado y raton. El teclado resiste aporreamientos muy fuertes, es muy duradero. El raton rompe a los 4 meses en la rueda sobre todo, pero por ese precio esta genial.
La placa trae dos cables. Si pone hd, ssd y dvd necesita tres cables. A menta no se le escapan esas [emoji6]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Perdonad entonces jaja, no vi el dvd. Acostumbrado a no verlo en niguna configuracion :confused:
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
No te preocupes jejeje, siempre esta bien decirlo por si acaso, hay veces que pongo unidad externa y se me olvida quitarlo, o que pongo las tres cosas y se me olvida ponerlo ;)
 

iMigMac

Miembro del Foro
Saludos iMigMac,

Con tu presupuesto, y necesitando esos periféricos lo ideal seria hacerte con esta configuración:



Se te queda en unos 863€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:



Con lo que te puse en la lista lo podrías montar completo, ya que el disipador viene con la pasta térmica, y el único cable que necesitas también te lo puse. De querer apurar al máximo los 900€ podrías elegir algún extra de abajo, o bien poner una gráfica un poco mas potente como el modelo G1 que viene con OC de fabrica y araña algún fps mas en los juegos Gigabyte GeForce GTX 960 G1 - Tarjeta gráfica gaming de 2 GB .

Y queria hacerte unas preguntas, si puedo poner un poco mas de dinero, lo mejor es que lo ponga en el procesador o en la grafica? Es decir que si puedo aumentar 40 euros para llear a 900 donde los invierto? Otra cosa, lo compro todo por amazon o por ?

La grafica no seria mejor una r9 380? Es que no tengo mucha idea de eso pero lei hace un año que las amd eran mejores en relacion calidad precio, que me recomiendas, la 960 si o si?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Y queria hacerte unas preguntas, si puedo poner un poco mas de dinero, lo mejor es que lo ponga en el procesador o en la grafica? Es decir que si puedo aumentar 40 euros para llear a 900 donde los invierto? Otra cosa, lo compro todo por amazon o por ?

La grafica no seria mejor una r9 380? Es que no tengo mucha idea de eso pero lei hace un año que las amd eran mejores en relacion calidad precio, que me recomiendas, la 960 si o si?

En procesador apenas lo vas a notar, si quieres gastar esos 40€ que te sobran miraría la 960 G1 de 4GB Gigabyte Geforce GTX 960 G1 - Tarjeta gráfica con 4 GB
En cuanto a las amd, hay a quien le gustan mas unas que otras, personalmente por temperaturas, eficiencia, y consumo siempre me ha gustado mucho mas nvidia, con esto no quiero decir que las r9 380 sean malas gráficas, pero si me dan a elegir prefiero la 960.

Para comprarlo te recomiendo Amazon, por todas las ventajas que tienen, tienen una excelente política de atención al cliente post venta (conozco casos que después de un año de usar un articulo, este se ha roto, y al preguntar en Amazon que había que hacer, le han devuelto el dinero sin ningún tipo de pega, ni traba), esto hoy en día es muy importante. Ademas no tienes que pagar gastos de envío, si aprovechas la promoción.
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En procesador apenas lo vas a notar, si quieres gastar esos 40€ que te sobran miraría la 960 G1 de 4GB Gigabyte Geforce GTX 960 G1 - Tarjeta gráfica con 4 GB
En cuanto a las amd, hay a quien le gustan mas unas que otras, personalmente por temperaturas, eficiencia, y consumo siempre me ha gustado mucho mas nvidia, con esto no quiero decir que las r9 380 sean malas gráficas, pero si me dan a elegir prefiero la 960.

Para comprarlo te recomiendo Amazon, por todas las ventajas que tienen, tienen una excelente política de atención al cliente post venta (conozco casos que después de un año de usar un articulo, este se ha roto, y al preguntar en Amazon que había que hacer, le han devuelto el dinero sin ningún tipo de pega, ni traba), esto hoy en día es muy importante. Ademas no tienes que pagar gastos de envío, si aprovechas la promoción.


Recalco lo de la promocion, yo es ya la 3º cuenta que creo para aprovechar el premium de un mes gratis con la misma tarjeta visa y funciona. Por otro lado, puedes comprar una cosa, probarla y si no te gusta devolverla.

Jeje, lo de la unidad de dvd lo veo un poco desfasado, si me llega algun cd en driver lo que hago es copiarlo a un pen con el portatil y meterlo en el pc, todo sea por racanear esos 13€ jajaja
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables