TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Móvil por 200€

AxSystem

Facebook User
Bueno, no quiero interferir en los comentarios de mis otros compañeros y tan sólo diré lo que me vino a la cabeza, cada móvil baja considerablemente de precio cada año, y casi cada vez va más y más rápido estas bajadas de precio.

Pero al mismo tiempo hay que tener mucho ojo, por que, por ejemplo, yo compré mi Sony Xperia Z2 a 360€ en Internet mientras que en ElCorteIngles, 18 meses después lo vi en venta en una vitrina a 500€... En serio... Aunque hubiesen pasado casi 2 años (ahora ya habrá pasado exactamente 2 años y apuesto que sigue alli)

Pero a todo esto, que te parece la idea de comprar un móvil de buena calidad de las principales marcas (Sony, Apple, Samsung, LG, y creo que faltan pocas más).

Recuerda que lo barato sale caro, he visto muchos móviles con prestaciones estupendas, superiores por mucho a modelos de marcas conocidas por el mismo precio y que después fue un sin fin de quejas por parte del dueño, amigo mio.

Lo mismo se aplica a ordenadores, electrodomésticos y allí adelante.

Yo tengo mi Sony Xperia Z2 y sigue funcionando a la perfección, lo volvería a comprar hoy si no tuviera móvil? Sí, bueno o tal vez el Sony Xperia Z3 si lo encuentro a buen precio como cuando encontré el mio,pero sino, volvería al Z2.

Nunca se lagueo mucho (ram), nunca se tuvo que apagar sólito, o si paso fueron 2 veces al año cuando lo tengo encendido durante meses. Y esto NO SIGNIFICA que si te compras un Sony ahora te durará para siempre, por que mucha gente me dijo que tuvo problemas con su Sony, pero yo, teniendo una funda (que tristemente me quita la belleza brillante del móvil, pero me lo protege) y habiendo caído apenas alguna veces sigue en perfecto estado.

El problema será encontrar estos móviles un poquito más "viejos" pero nuevos, no recomiendo comprarlos usados (aunque los encuentres más fácilmente).

Tan solo quise dar mi opinión, saludos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jaso_gr

Miembro del Foro
No quiero entrar en polémicas, si alguien pregunta por un móvil Zuk, Xiaomi, Oneplus etc, es porque no tiene presupuesto para un Xperia Z5, ZX, Samsung S7, iPhone 7 etc. Ya de antemano por el precio sabe que se va ha comprar un modelo como el moto G4, el Samsung J5 comprado aquí pero con vitaminas.
Con respecto a los problemas que dices de cuelgues y cosas extrañas, todo depende del uso y lo que metas en el móvil.
Yo tengo un Xiaomi redmi note 2 desde hace año y medio, y 0 problemas. Además de que tengo la libertad dentro del desarrollo del terminal de instalar varios tipos de ROMs y que se adecuen al uso que mejor me viene y las aplicaciones que tengo.
 

AxSystem

Facebook User
No quiero entrar en polémicas, si alguien pregunta por un móvil Zuk, Xiaomi, Oneplus etc, es porque no tiene presupuesto para un Xperia Z5, ZX, Samsung S7, iPhone 7 etc. Ya de antemano por el precio sabe que se va ha comprar un modelo como el moto G4, el Samsung J5 comprado aquí pero con vitaminas.
Con respecto a los problemas que dices de cuelgues y cosas extrañas, todo depende del uso y lo que metas en el móvil.
Yo tengo un Xiaomi redmi note 2 desde hace año y medio, y 0 problemas. Además de que tengo la libertad dentro del desarrollo del terminal de instalar varios tipos de ROMs y que se adecuen al uso que mejor me viene y las aplicaciones que tengo.
Hombre, si pregunta por un móvil de menos de 200€ claro está que no llega para esas marcas, pero mi mensaje era: Compra uno, de esas marcas que salió hace 1-2 años, osea no el Z5 sino el Z2 o el Z3, que obviamente si consigue encontrarlo, lo encontrará a los precios que pide (menos de 200€)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Unodos

Usuario Participativo
Hombre, si pregunta por un móvil de menos de 200€ claro está que no llega para esas marcas, pero mi mensaje era: Compra uno, de esas marcas que salió hace 1-2 años, osea no el Z5 sino el Z2 o el Z3, que obviamente si consigue encontrarlo, lo encontrará a los precios que pide (menos de 200€)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Buenas ;)

Pues a mí me parece un retraso, en temas tecnológicos, el comprar productos con más de un año.
Me explico, es probable que el dispositivo esté ya bastante "pulido", pero cuenta que con más de un año sólo las gamas más altas se siguen actualizando (de manera oficial me refiero).
Ojo que tampoco quiero extrapolarlo a todo, hablo en términos más generales, y se lo aplico especialmente a los móviles.

¡Saludos!
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
De hecho yo también he acabado comprándome el mismo terminal, la versión de 4gb de RAM y 64gb de ROM, pero la suerte me acompañó y me ha salido por unos 165€ :p
¡De corazón espero que no tengamos que arrepentirnos!



Gracias y gracias por la info, lo tendré en cuenta y le echaré un vistazo en cuanto me llegue ;)

Ya me pasaré a dejar las primeras impresiones jaja.

¡Saludos!

Bueno pues otro mas a la espera del Zuk Z2 ,estoy en las mismas que vosotros ,necesitare cambiar la ROM cuando llegue ,habrá que buscar toda clase de tutoriales o vídeos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables