TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Móvil por 100 euros o menos

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Hola menta, muchas gracias, en terminales chinos hay ago interesante?
Tienes circulando por ese precio el elephone p6000, un pedazo de bicho con Lollipop, el redmi 2 (que se sale un poco), el p2000, y el lenovo k3 (que también se sale algo)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Yo me compraría un motorola antes que un teléfono chino, por actualizaciones y soporte del fabricante más que nada.
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Yo me compraría un motorola antes que un teléfono chino, por actualizaciones y soporte del fabricante más que nada.
Antes que un chino cualquiera si, pero lenovo, xiaomi, elephone... Solo je dado marcas que cuidan mucho las actualizaciones. Sobre todo Xiaomi y Elephone, tengo un Xiaomi mi3 que sigue recibiendo actualizaciones gordas (de versión de Android) aún 2 años y medio después de su salida!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo me compraría un motorola antes que un teléfono chino, por actualizaciones y soporte del fabricante más que nada.

Motorola ahora es chino ( lo compró lenovo )

Respecto a las actualizaciones, si que es cierto que suelen ser los primeros en recibirlas pero las gamas altas (moto x ) ,ademas hablo con con cocimiento de causa cuando te digo que no por ser los primeros son los mejores mandando actualizaciones ,motorola con el lanzamiento de Lolipop ha hecho una chapuza soltando una actualización llena de bugs y fallos
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Motorola ahora es chino ( lo compró lenovo )

Respecto a las actualizaciones, si que es cierto que suelen ser los primeros en recibirlas pero las gamas altas (moto x ) ,ademas hablo con con cocimiento de causa cuando te digo que no por ser los primeros son los mejores mandando actualizaciones ,motorola con el lanzamiento de Lolipop ha hecho una chapuza soltando una actualización llena de bugs y fallos
Y a día de hoy, el moto e no tiene lollipop

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Motorola acutaliza todas sus gamas casi al mismo tiempo, si no recuerdo mal El Moto G recibió antes la actualización que el Moto X, y por mucho que lo compre Lenovo, sigue con la misma política de actualizaciones. Lollipop es una cagada en general, eso no es culpa de Motorola. Con respecto al Moto E, aunque la actualización no esté desplegada en Europa, si lo está en EEUU o la India.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Motorola acutaliza todas sus gamas casi al mismo tiempo, si no recuerdo mal El Moto G recibió antes la actualización que el Moto X, y por mucho que lo compre Lenovo, sigue con la misma política de actualizaciones. Lollipop es una cagada en general, eso no es culpa de Motorola. Con respecto al Moto E, aunque la actualización no esté desplegada en Europa, si lo está en EEUU o la India.


Disculpame pero creo que te equivocas,

El Moto G 2 a sido el ultimo en actualizar ( con mucha diferencia incluso con el moto g de 1º generacion) tanto es asi que han salido telefonos con android L preinstalado antes de que motorola actualizara el Moto G 2 y por supuesto hay varias marcas que llevan usando android L oficial antes que muchos modelos de motorola

Ultimamente Motorola vende humo , te vende un movil que se va a actualizar mas rapido que ninguno....que tiene una calidad suprema ya que la firma motorola esta detras junto con google...que si materiales de primer orden .......en mi familia hay 4 y no es que sean malos telefonos pero tampoco son lo que prometen , tienen varios fallos y no solo con Android L

Si Motorola promete un telefono con Android L y cuando llega el sistema no va bien , es culpa de motorola por no adaptarlo bien , si no que no se comprometa/venda un terminal por sus actualizaciones como hace y que se asegure de dar un buen soporte

De las fugas de loz en los modelos blancos ....tambien tiene la culpa motorola por usar plastico chino de mala calidad tan fino que deja pasar la luz .., de las baterias defectuosas en algunas unidades que acaban hinchando hasta que se curva la pantalla....y asi un suma y sigue ..y ojo que se de lo que hablo ,ya te digo que en casa hay mas de uno

Lo que no me parece bien es que se venda como calidad cuando no lo es ( sin ser ni mejor ni peor , es igual que cualquier movil chino )
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Disculpame pero creo que te equivocas,

El Moto G 2 a sido el ultimo en actualizar ( con mucha diferencia incluso con el moto g de 1º generacion) tanto es asi que han salido telefonos con android L preinstalado antes de que motorola actualizara el Moto G 2 y por supuesto hay varias marcas que llevan usando android L oficial antes que muchos modelos de motorola

Ultimamente Motorola vende humo , te vende un movil que se va a actualizar mas rapido que ninguno....que tiene una calidad suprema ya que la firma motorola esta detras junto con google...que si materiales de primer orden .......en mi familia hay 4 y no es que sean malos telefonos pero tampoco son lo que prometen , tienen varios fallos y no solo con Android L

Si Motorola promete un telefono con Android L y cuando llega el sistema no va bien , es culpa de motorola por no adaptarlo bien , si no que no se comprometa/venda un terminal por sus actualizaciones como hace y que se asegure de dar un buen soporte

De las fugas de loz en los modelos blancos ....tambien tiene la culpa motorola por usar plastico chino de mala calidad tan fino que deja pasar la luz .., de las baterias defectuosas en algunas unidades que acaban hinchando hasta que se curva la pantalla....y asi un suma y sigue ..y ojo que se de lo que hablo ,ya te digo que en casa hay mas de uno

Lo que no me parece bien es que se venda como calidad cuando no lo es ( sin ser ni mejor ni peor , es igual que cualquier movil chino )

Salen teléfonos nuevos casi semanalmente,así que no entiendo muy bien eso de que hayan salido modelos nuevos con Android L de fábrica (que menos, tiene ya casi un año).

Es cierto que Motorola ha bajado un poco el listón en sus últimos modelos, aunque yo nunca haya oído eso de que tienen calidad suprema, usan plástico como la gran mayoría de modelos ahí fuera; en ninguna presentación he visto que vendan modelos de adamantium o algo por el estilo. Cabe destacar el proceso de personalizado del Moto X, que no tiene ninguna otra marca, pudiendo montar la carcasa de tu teléfono hasta de madera, aunque esté limitado geográficamente.

Google también ha tenido bastantes problemas con Android 5, y en general ha sido una actualización llena de fallos. Aun así, tiene más culpa Google que Motorola, ya que ellos flashean imágenes con muy poco software añadido de Motorola, y ha sido Google quién ha liberado la actualización de aquella manera.

Es cierto que el Moto E ha tenido fallos de diseño, así como cualquier teléfono, sin ir mas lejos, el Nexus 4, que vale tres veces más que este, tenía problemas con la pantalla, con el altavoz que se tapaba al ponerlo sobre una superficie, además de que se escurría de la misma por ser de cristal, el micro USB flojo y sin OTG... y aún así no es un mal teléfono. En mi caso no he sufrido ningún problema que se arregle por garantía.

En definitiva, creo que Motorola no enfoca sus teléfonos al sector del mercado que busca calidad, para eso ya hay otras marcas que venden teléfonos a precio de oro, más bien todo lo contrario, enfocándose al mercado de gama baja y media con la diferencia de que tienes aseguradas las actualizaciones y de que es una marca "conocida".
 

pegas33

Miembro del Foro
En mi opinion la construcción del motorola (resistencia a golpes, ergonomia) es superior a los moviles xinos xiaomi se acerca con modelos mas caros si tienes en cuenta transporte, ademàs es muy equilibrado incorpora microsd y una pantalla buena aunque no se vea por su resolucion... la principal diferencia con la mayoria de moviles xinos de gama muy baja (menos de 100) es la incorporacion de snapdragon que con 1gb de memoria aunque tenga una mala actualización con un launcher basico os puedo asegurar que vuela! ademas la mania de los chinos de hacer pantallas grandes que consumen mas bateria, la bateria del moto e, tiene muy buena autonomia. si el presupuesto es mayor y se puede prescindir de la garantia una grandisima opción es el xiaomi redmi 2, pero nada tan sencillo como el moto e.. es mi opinion discutible por supuesto ;)
 

negro9719

Usuario
No se si llego algo tarde, pero por 109€ tienes el wiko bloom, un quad core a 1,3GHz y 1 GB de RAM con 4,7". Si no te importa gastar algo más, también tienes uno con mayor pantalla, 5" y a 1080p por 125€, el wiko raimbow.
En mi casa yo tengo el wiko bloom y mis padres tienen 2 wiko raimbow(si, somos la casa wiko), y la verdad, muy contentos. No esperes mucha actualización, claro, pero por ese precio a mi me merece la pena y además son móviles muy sólidos.
Yo los he comprado por internet, pero desde hace un par de meses los he visto en el mismo eroski.
 

barny366

Usuario
Vuelvo a la carga, ahora ya si que si hay que comprar y dos a falta de uno por que los dos se han estropeado, algun terminar más además de los ya mencionados?

Yo he hecho un pequeño listado que iré puliendo:

elephne P4000
elephone trunk
thl 4000
Elephone P3000S
THL 5000
THL 4000
Elephone G2
Cubot S200
DOOGEE Y100 Pro 5.0 Valencia 2
Xiaomi Redmi 2
moto e
elephne P6000
p2000
lenovo k3

A ver que sale de aquí, están todos creo en torno a los 100 euros.

Gracias. Un saludo.
 

Over

Usuario

Sin lugar a dudas para mi la mejor respuesta, conozco más de uno qeu no se quería gastar mucha pasta en el móvil y estos terminales les ha dado muy buenos resultados. La marca BQ también puede ser una opción interesante.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables