Motorola Moto E, terminal asequible e interesante

Tema en 'Tablets y Smartphones' iniciado por Menta, 24 May 2014.

  1. Menta

    Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    9.962
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos:
    2.113
    Ubicación:
    España
    [​IMG]


    En poco sale el Morotola Moto E, y como esta siendo por costumbre motorola apreta las tuercas para que sea un terminal a un precio muy bueno con unas características técnicas aceptables para su precio ideal para un usuario medio que no quiere dejarse mucho dinero en un smartphone y no le importe algunas carencias de este terminal. No es un smartphone especialmente potente, pero moverá todo con fluidez y agilidad.

    [video=youtube_share;v5Asedlj2cw]http://youtu.be/v5Asedlj2cw[/video]

    El Moto E es un smartphone de gama económica, con características reducidas en cuanto a su hermano mayor el Moto G, pero que no dejan de ser modestas por el precio que tiene, y es que lo podemos encontrar por 119€ Motorola Moto E - Smartphone libre Android (pantalla 4.3", cámara 5 Mp, 4 GB, Dual-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), blanco

    El moto E cuenta con un procesador Snapdragon 200, un dual core a 1,2 ghz con 1GB de RAM bastante aceptables para su precio, donde flojea un poco es en su capacidad de almacenaje que unicamente cuenta con 4GB aunque son ampliables por microSD hasta 32GB. Su procesador gráfico es un Adreno 302 400MHz single-core.


    Una pantalla táctil de 4.3 pulgadas, con una resolución de 540 x 960 con una densidad de 256ppp y Corning Gorilla Glass 3, la cual es bastante aceptable.

    Traerá de serie la ultima versión de Android el KitKat 4.4.2 y el cual prometen que siempre tendrá actualizaciones, algo que personalmente encuentro importante para no depender de roms externas. Ademas viene con muy poca personalización por parte del fabricante, algo de agradecer también.

    [​IMG]

    El Moto E cuenta con una batería de 1.950 mAh con la que podremos estar dando caña durante un día de uso intenso.

    El Moto E es un terminal con dual SIM, y será bastante sencillo usar una u otra en función de nuestras necesidades en cada momento.

    Su cámara es algo floja y en la que muchos análisis se están quejando, cuenta con 5 megapixels, pero no tiene flash y eso de por si suele ser mala señal, en los análisis dicen que el software de procesador de las imágenes es bastante tosco y lento, en muchos casos hace un desenfoque de los pixels, dejando imágenes poco nítidas esto se nota mas cuando la luz escasea.

    Su conectividad las normales 3G, Wifi, Bluetooth, MicroUSB, jack de 3.5 mm y ranura de Micro SIM.

    Sus dimensiones 124.8mm de altura, 64.8mm de ancho, 12.3mm de profundidad y 142g de peso.

    En definitiva es un smartphone que es decente para su precio y características para el que no puede pagar mucho por un smartphone nuevo. Eso si el que se lo pueda permitir y le guste trastear, sacar fotos y no preocuparse por el almacenaje, es mas aconsejable que vaya a por el Moto G.

    El Moto E se encuentra en Amazon a 95€ Motorola Moto E - Smartphone libre Android (pantalla 4.3", cámara 5 Mp, 4 GB, Dual-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), blanco
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página