TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Monitor gaming 144Hz

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No creo que encuentres más barato, y es de calidad: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00IG0Z0HY/forohard-21

Y estaba entre éste y el BenQ XL2411Z que es al recurre la mayoría de los que buscan 144hz, un poco más caro, igual que éste pero con soporte giratiorio para ponerlo en vertical, con low blue light y motion blur reduction. 2 características para el cuidado de la vista que fueron que me decantara por él, pero sinceramente, con tales hz ya se descansa la vista una barbaridad y éstas dos funciones nunca las usé. Reducir la luz azul empeora los colores y lo otro reduce el brillo demasiado.

Después, decirte que tiene colores bastante lavados, en parte porque es un panel TN, pero también tiene mucha culpa BenQ, de ésto me di cuenta después cuando lo volví a cambiar, ya que el actual que tengo también es TN (iiyama gb2773hs) y tiene colores mucho mejores, comparables a un LCD. A parte de eso, es un monitor diez!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kaygenhi

Usuario
Gracias por responder! La verdad es que como tu has dicho le tenia echado el ojo al BenQ XL2411Z. Entonces en cuestion de calidad de imagen no pierde nada con respecto a el Acer Predator GN246HLB? Y una ultima pregunta el Asus VG248QE tiene algo en especial que le haga merecer la pena?

Gracias de nuevo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables