TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

mi pc esta loco

josechu_69

Usuario
hola estimados amigos del foro tengo un problema muy raro con mi windows 7 home premium 64 bitcuando estoy haciendo algo en mi pc sea lo que sea de repente y no siempre cuando habro un documento o un programa vamos lo que sea al abrirse la ventana empieza como a parpadear la ventana y se abren muchas ventanas todas iguales y se me bloquea el sistema y tengo que apagar desde el interruptor de la torre y volver a encender me parece raro por que esto no me pasa siempre algunos dias me pasa cada 2 por tres y otras veces igual estoy un parde dias sin que suceda por eso me parece raro he pasado el karpesky internet security el spibot el antimalware y no me detecta nada tambien he probado a formatear el sistema pero al poco tiempo me vuelve a pasar en internet tambien me pasa lo mismo cuando quiere se pone loko el systema ya no se que hacer me estoy volviendo loco asta yo bueno chicos asta pronto espero vuestra respuesta
 

Metra

Usuario
Parecera una tonteria pero tienes la tecla del CTRL enganchada?? CTRL+N nueva ventana, y a lo mejor al pulsar la N te salen las ventanas.
También podria ser algun Virus o Troyano puñetero.
Pasa Malwarebyte's, adwcleaner, ccleaner y antivirus para ver si se soluciona el tema.
Ya nos contaras como va la cosa, saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

josechu_69

Usuario
muchas gracias metra pase los programas que me pusiste los cuales ya use y no me detectaron nada de todas formas los he vuelto a pasar y lo mas que me ha encontrado han sido 5 pup que no tengo ni dea que son pero desde luego un virus no es, los he eliminado de todas formas respecto a lo del teclado tambien lo hice en su dia pero nada de nada por que lo compre nuevo y sigue pasando nada que esto me esta volviendo loco jejejejejejje muchas gracias y espero respuesta
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables