Mi laptop se apaga

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Jean, 22 Nov 2015.

  1. Jean

    Jean Usuario

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Buenas,
    Primero que nada un saludo, soy nuevo aquí..

    Me gustaría que por favor, me ayuden con un gran problema que tengo con mi laptop, ella se apaga luego de un rato encendida, siempre se apaga y digamos que mientras más tiempo sin uso este "se alarga su tiempo de uso" pero dura muy poco, me han dicho que puede ser la batería pero si fuera la batería ella prendería con el cargador (teniendo la batería sacada) también me han dicho que pueda ser el ventilador pero la he revisado y sirve, de todas maneras tengo un cooling pad, también la he desarmado y limpiado el ventilador, no tiene nada que le interfiera (polvo, arena, etc.)..
    ¿Alguna idea o consejo? Ya no tiene garantía, llevo mas de 4 años con ella..
    Laptop:
    Toshiba Satellite C855d

    ¡Desde ya, muchas gracias! :)
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. aitor935

    aitor935 Usuario

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Muro de Alcoy
    Abre el pc, limpia los ventiladores y cambia la pasta termica del procesador y de la grafica en caso de tener una. Puedes buscar en youtube videos para desmontar tu pc y videos sobre como cambiar la pasta termica.
    Espero que te sirva.

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
     
  3. Kl3yn

    Kl3yn Youtuber

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    18
    Mide las temperaturas del.procesador y dinos la temperatyra de este, la mayoria de los pc llevan un controlador termico en el.propio procesador que cuanfo excede la temperatura máxima que tiene por defecto entra en un punto de autoprotección y se apagan de inmediato para asi evitar quemarse. Asi que haz lo que te digo enciendelo instala un programa para ver la temperatura del procesador (hay muchos programas para esto speccy, cores, etc) y dinos a cuantos grados esta la temperatura de tu peocesador y te seguiremos ayudando. Un saludo.
     

Compartir esta página