TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Memoria video escasa o es normal?

Drevon

Usuario
Hola gente ;), veréis, he pillado el gta v y he estado trasteando un poco con las config de gráficos y eso para ver si se notaba la diferencia con la consola, y la sorpresa ha sido cuando veo que tiene una barrita/indicador de L memoria que vas a usar con determinadas calidades, y me pone como tope 1500mb o algo muy cercano a esto.¿Es normal? Tengo una gtx660 y 16g de ram, un i7 3770, como puede ser que al ponerlo siquiera en alto la calidad de texturas sobrepase el límite y no me deje ni probarlo, ¿ es una o esta capado? ¿ y si es así que puedo hacer para aumentar la memoria de vídeo? Muchas gracias de antemano people, la verdad es que estoy bastante confuso después de jugar a casi todo en ultra/muy alto. Saludos!! :)
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Cuantas dioptrías decías que tienes?:rolleyes: (es broma;))

Entra en el menú de Ajustes, apartado Gráficos y es la primera opción que te encuentras: Ignorar límite Sugerido.

La memoria a la que alude el juego es la v-ram de tu tarjeta gráfica que es uno de los principales condicionantes para mover este tipo de "sandbox" o juegos de mundo abierto. Desgraciadamente la única forma de incrementarla es comprarse otra tarjeta que tenga una cantidad mayor.

El juego no está capado o limitado por la v-ram (como sí lo estaba la versión vainilla de Max Payne 3), lo que hacen los programadores es sugerirte unos parámetros para que tengas una experiencia de juego fluída y sin "microparones", aunque por temas de rendimiento, que no afectan a la v-ram, ciertas opciones que aparentemente no lastran la fluidez (según esa barrita indicadora), en realidad sí lo hacen. Todo es probar y experimentar hasta encontrar lo que más te acomode y, a medida que salgan los updates que mejoren el rendimiento o instales mods, ir toqueteando, probando programas u opciones externas que mejoren el rendimiento,etc... esa es en realidad la gran ventaja de las versiones de PC frente a las consolas, no tienes que quedarte con la experiencia que sale de fábrica o la configuración que te impone un programador, incluso puedes alterarla con mods y parches no oficiales o mejorar la calidad gráfica invirtiendo en expansiones y mejoras para tu equipo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

GXTREET

Usuario Participativo
Gracias Azofaifo, yo también quería hacer pruebas con el gta v y no veia donde poder quitar el límite, que de momento con la r7 240 1 gb GDDR5 va bastante bien, más porque la tengo overclockeada y a 768 p me lo mueve en normal a 75 fps que está de lujo :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables