TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejora PC necesito consejos

Redbanana00

Usuario Participativo
Hola, tengo este PC, y quisiera mejorarlo, dispongo de 160€, en su dia me dijeron que haria falta mejorar la GPU, la ram, y ponerle un ssd, lo primero que yo haria seria ponerle una 750 ti 2gb, y ampliarle la ram a 16 con otro modulo igual de 8gb, pero para el canvio, me sobraria la tarjeta que actualmente tengo, y me faltaria un poco para la ram (creo), creeis que tendria salida la tarjeta en venta? estaría haciendo un buen canvio? A que precio tendria que poner la tarjeta?

Salu2 y gracias de antemano, aqui la confi:

Caja: in win gt1 negra
Fuente de alimentación: Hiditec Artica black edition
Placa base: ASROCK 970 PRO3 R2.0
Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB CL9
Procesador: AMD FX-6300
Cooler: THERMALTAKE Contac 39 2x 12cm Led Blue
Pasta térmica:ARCTIC Silver Ceramique 2
Fan controller: Aerocool CoolTouch-E Blanco
1x Ventilador: DEEPCOOL XFan 120 Negro (abajo de la caja)
4x Ventilador: DEEPCOOL XFan 120 LED Azul (dos arriba de la caja y dos delante)
Seagate 3.5" 1TB SATA3
Tarjeta Gráfica: Msi GeForce GTX650 1Gb Gddr5 OC
 

nachojigo

Usuario
yo estoy como tu intentando mejorar el pc.. y segun tengo entendido lo q importa al cambiar la grafica es el pci express tu placa base creo q es pcie 2.0 y la tarjeta grafica es muy posible q sea 3.0

pero yo no soy un entendido es solo lo q he leido.. asiq te comento por si acaso a ver si alguien q sepa comenta y nos explica q hace falta tener en cuenta a la hora de cambiar la grafica..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Redbanana00

Usuario Participativo
yo estoy como tu intentando mejorar el pc.. y segun tengo entendido lo q importa al cambiar la grafica es el pci express tu placa base creo q es pcie 2.0 y la tarjeta grafica es muy posible q sea 3.0

pero yo no soy un entendido es solo lo q he leido.. asiq te comento por si acaso a ver si alguien q sepa comenta y nos explica q hace falta tener en cuenta a la hora de cambiar la grafica..
El pci, puede ser el que tienes, o uno superior, lo que quiero es estabilizar el pc, para aumentar su potencia, ya que los componentes del pc no estan equilibrados en potencia, digamos que la configuración la hice desde el desconocimiento casi total (aunque si los escogí compatibles, eso si que se hacerlos) sin contar con los profesionales del foro, la ansiedad por tenerlo me traiciono un poco, aunque estoy contentisimo con el, quiero mejorarlo.

Salu2!!!

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas!
Con esa configuración y tu presupuesto vas bien encaminado, cambia la gráfica por ésta: http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N7...UTF8&qid=1444224747&sr=1-1&keywords=gtx+750ti
Las tarjetas PCI-E 3.0 son compatibles con placas 2.0, por eso no hay problema. Es como los periféricos USB 3.0 que también funcionan en los 2.0

No necesitas más ram, 8Gb siguen siendo el estándar para jugar holgadamente, eso déjalo para unos cuantos años más

El FX 6300 tampoco es el mejor procesador para jugar, pero vamos con una GTX 750TI no tendrás problemas de cuello de botella

Y el SSD no te va a dar más rendimiento en los juegos, sólo rapidez en tiempos de carga de Windows y programas que instales en él

Sobre la venta de tu actual tarjeta no sé decirte como anda el mercado usado, quizás te ayude otro compañero. Un saludo
 

Redbanana00

Usuario Participativo
Buenas!
Con esa configuración y tu presupuesto vas bien encaminado, cambia la gráfica por ésta: http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N7...UTF8&qid=1444224747&sr=1-1&keywords=gtx+750ti
Las tarjetas PCI-E 3.0 son compatibles con placas 2.0, por eso no hay problema. Es como los periféricos USB 3.0 que también funcionan en los 2.0

No necesitas más ram, 8Gb siguen siendo el estándar para jugar holgadamente, eso déjalo para unos cuantos años más

El FX 6300 tampoco es el mejor procesador para jugar, pero vamos con una GTX 750TI no tendrás problemas de cuello de botella

Y el SSD no te va a dar más rendimiento en los juegos, sólo rapidez en tiempos de carga de Windows y programas que instales en él

Sobre la venta de tu actual tarjeta no sé decirte como anda el mercado usado, quizás te ayude otro compañero. Un saludo
Gracias Zooropa, ya veo que iba bien encaminado yo [emoji23] [emoji23] , hare eso

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables