TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Megapost] Never Alone

Jesus25B

Usuario Participativo


SB23Hij.png


-Desarrollador: Upper One Games
-Distribuidor:
Upper One Games
-Fecha de lanzamiento:
18 de noviembre de 2014
-Plataformas: PC, PS4 y Xbox ONE
-Idiomas:
Voces en Inuit (subtítulos en castellano)
-PEGI: Todas edades
-Género: Puzzles, PLATAFORMAS 2D
-Puntuación en Metacritic:
70/100 (no me fío de ninguna nota de ninguna web, ponen lo que les interesa)

-Página oficial: http://neveralonegame.com/
Juego indie



fYCLbXY.png


El juego se desarrolla en Alaska, formaremos parte de una especie de leyenda (o algo así me ha parecido al jugarlo xD), que va contando, un anciano de la tribu Iñupiaq, seremos una joven niña, Nuna (y un zorro ártico); su tribu se ve obligada a dejar su vida habitual de caza y demás, debido a unas grandes ventiscas que comienzan sin saber por qué. Al ver que la tribu se va a morir de hambre, la niña piensa en ir a buscar el origen de esas ventiscas, para acabar con ellas; y ahí entramos en juego, tenemos que ir a buscar el origen, pasando por varias zonas (bastante diferenciadas las unas de las otras (aunque siempre con el viento y zonas heladas o frías)).
El juego es corto y como mucho mucho en unas 3.5 h o 4 lo habremos completado
Este título trata de enseñar bastante, la cultura de esa tribu, y está bastante bien, aparecen búhos por el camino y cuando pasamos al lado de ellos, se desbloquean vídeos que te enseñan cosas de la tribu, o cosas de ese estilo.

7kPCM75.png


A lo largo de la historia, es muy importante, decir que iremos acompañados SIEMPRE, por un zorro ártico, controlaremos a esos dos personajes (usamos uno y pulsando la Y (yo lo he jugado con mando) cambiarás al otro) hablo de ellos más abajo.


JXjHeOS.png


No tienes demasiada libertad con este juego, pues es lineal, los controles, en algunas ocasiones se hacen difíciles (yo me lo pasé según salió, he leído por ahí que metieron una actualización y han mejorado un poco ese fallo).
Controlamos a Nuna y el zorro ártico, cada uno con sus ventajas, el zorro es un poco más ágil, hace saltos contra la pared, pasa por zonas bajas, y controla a los espíritus (muy importantes durante todo el juego), y Nuna es más fuerte, con la posibilidad de mover cajas, o romper zonas heladas con su "boleadora" (es un objeto, que se lanza y nos será de mucha utilidad).
Importante decir que el juego está pensado para jugarlo de forma cooperativa (local), pues se hace más entretenido y fácil (uno cada personaje) aunque individualmente también se puede jugar muy bien.
Hay alguna que otra vez, un fallo que me molesta, y es que cuando por ejemplo estoy usando al zorro ártico, estoy haciendo lo que debo, y la chica pues va detrás y supuestamente tiene que seguirte y punto, pues lo que pasa es que a veces (a mi pocas me ha pasado pero molesta) salta al vacío y hace que tengas que empezar desde el punto de control (los hay cada poco al menos xD)
He visto bastantes quejas por los controles, pero en realidad a mi no me han parecido tan incómodos.

mWmB8vG.jpg


Tendrás que usar a tu favor en varias ocasiones las corrientes de viento para poder hacer saltos largos que sin el aire no conseguirías; es un juego de plataformas, y serán importantes los espíritus, que te darán facilidades creando plataformas o zonas para trapar (estos espíritus van con el lobo).



x0WexC8.png


Este juego, en lo que más destaca es en el aspecto visual, es un juego que entra bastante por los ojos (habrá de todos los gustos) pero nadie puede negar que artísticamente está muy bien, sobre todo algunas zonas acuáticas, con las ventiscas, una zona de noche que sale la aurora boreal. A mi cuando lo conocí este apartado fue el que hizo que me interesara por él, no quiero decir con esto que tiene lo que se consideran gráficos buenos (no se centra en el realismo gráfico) pero sí en el artístico.
Mirad más abajo en fotos y vídeos y me contáis que os parece

qiMfQUZ.jpg



A9nbuiB.png



[video=youtube;057N7s02etw]https://www.youtube.com/watch?v=057N7s02etw[/video]


[video=youtube;JWbDxASeB_c]https://www.youtube.com/watch?v=JWbDxASeB_c[/video]


MzGX8Qj.jpg



9TLegm7.png




Mínimos:



  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E4500 @ 2.2GHz o AMD Athlon 64 X2 5600+ @ 2.8 GHz
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: GeForce 240 GT o Radeon HD 6570
  • DirectX: Version 9.0c
  • Disco duro: 3 GB de espacio libre


Recomendados:



  • Sistema operativo: Windows 7 o posterior
  • Procesador: Intel Core 2 Quad Q9550 @ 2.8 GHz o AMD Phenom II X4 955 @ 3.2 GHz
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 650 Ti o Radeon HD 7790
  • DirectX: Version 9.0c
  • Disco duro: 3 GB

Este juego no tiene requisitos demasiado exigentes.


8tqK6RB.png



Espero que os haya gustado el megapost de este título, comentéis qué os parece y si lo jugaréis, desde mi punto de vista, es un buen juego, que os recomiendo jugar sin duda sobre todo si tienes a alguien con quien jugarlo (aunque da igual jaja) xD un saludooo​
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Como te lo curras Jesus25B, un juego con pinta de infantil, pero muy bueno y entretenido, yo lo estoy jugando. Se te pasó comentar, que a parte de controlar los dos personajes, también se puede jugar por 2 personas en la misma pantalla, ayudando el uno al otro a lo largo del juego y haciendo aún mas divertido y compartido el juego (teclado y pad por ejemplo)

Un saludo!:cool:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jesus25B

Usuario Participativo
Como te lo curras Jesus25B, un juego con pinta de infantil, pero muy bueno y entretenido, yo lo estoy jugando. Se te pasó comentar, que a parte de controlar los dos personajes, también se puede jugar por 2 personas en la misma pantalla, ayudando el uno al otro a lo largo del juego y haciendo aún mas divertido y compartido el juego (teclado y pad por ejemplo)

Un saludo!:cool:
Gracias por tu comentario, ostras!! Se me ha ido lo de cooperativo local además siendo un juego mejor pensado para eso jaja no se donde tengo la cabeza xD ub saludoo
 

Jesus25B

Usuario Participativo
He corregido lo de las fotos de los títulos, y de la barra de abajo que salía hacer clic para ver más grande (y no me gustaba nada que saliera, en las que son capturas de pantalla sí por si tienes que ver algo más de cerca o con mayor detalle pero no los títulos, que quedaba fatal xD) esto no le importará a nadie pero lo digo jaja un saludo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
He corregido lo de las fotos de los títulos, y de la barra de abajo que salía hacer clic para ver más grande (y no me gustaba nada que saliera, en las que son capturas de pantalla sí por si tienes que ver algo más de cerca o con mayor detalle pero no los títulos, que quedaba fatal xD) esto no le importará a nadie pero lo digo jaja un saludo

Te ha quedado perfecto, enhorabuena y gracias por nutrir ForoHardware con este tipo de aportaciones de tan buena calidad y que consiguen meternos el hype en el cuerpo.

Lo mismo digo al resto de creadores, os lo agradezco y creo que son aportaciones importantísimas para mantener el foro sano y activo, sin duda una maravilla la calidad que se está alcanzando en los megapost.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables