[Megapost] Defy Gravity Extended

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por Gorn99, 6 Ago 2014.

  1. Gorn99

    Gorn99 Organizador de Eventos Online

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]

    Datos

    Plataformas: PC
    Precio: 1,99€ (0,19€ cuando esta de oferta)
    Fecha de salida: 26/7/2011
    Cromos de Steam: Si

    Historia

    El juego prácticamente carece de historia. Controlamos a Kara, que tiene una pistola capaz de modificar la gravedad. Con esa capacidad debemos ir superando los diferentes desafíos que se nos irán planteando.

    Jugabilidad

    El juego, o por lo menos lo parece, tiene la misión de mostrarnos las mecánicas de la gravedad, que podemos modificar para que nos atraiga, nos alejemos de las fuentes que generamos con nuestra pistola y con eso ir superando los diferentes niveles.

    Con el paso de los niveles aparecen enemigos que disparan, plataformas móviles y demás obstáculos que irán complicando el camino hasta el final del nivel. El desarrollo es repetitivo hasta la saciedad, pero la satisfacción por haberte pasado un salto tras 40 intentos es algo complicado de conseguir.

    Mi experiencia con el control ha sido buena. No tengo el mando de Xbox 360 (que soporta de manera nativa) pero debe de ser mucho más cómodo, como prácticamente para cualquier plataformas. Aún así, con el ratón puedes apañarte perfectamente. Puede ser complicado en ciertos aspectos, pero el mando no es imprescindible.

    Gráficos

    El aspecto gráfico del juego es bastante mediocre. Los escenarios son 2D y los sprites no son nada del otro mundo. No tira por ni por el pixel art ni por un estilo más o menos realista, quedándose en medio de ninguna parte.

    Si las físicas se incluyen en este apartado, gana bastantes puntos. Incluye la gravedad (concepto base de todo el juego), plataformas móviles que reaccionan a tu movimiento…

    Imagen

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sonido

    La banda sonora es de lo mejor del título. Transmite perfectamente la sensación de soledad del juego y es muy relajada y agradable. No puedes buscar grandes cosas, pero encontrar cosas como esta, sin expectativa ninguna, agrada mucho.

    OST

    [video=youtube;5UvcuGyBTWg]https://www.youtube.com/watch?v=5UvcuGyBTWg&list=PLFC6D6BEFDB2270C8&index= 1[/video]

    Gameplays

    www.youtube.com/watch?v=G69s-6fVpEo

    Conclusión

    Como juego, es mediocre. Es entretenido, pero muy repetitivo, con gráficos mejorables y una buena banda sonora. Es cortito. Si buscas una obra maestra, ni lo pruebes.

    Yo, como mucha otra gente, lo compré porque a 19 céntimos, y con cromos de Steam, puedes hasta ganar dinero (no mucho, pero si 10 céntimos) comprando este juego. En ese caso, lo pruebas 1 hora o 2, te sacas los cromos y a desinstalarlo.
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página