TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Megapost] Awesomenauts

lolnomi

Usuario
¿Te imaginas League of Legends sin el rage y con dibujos de lo más mono? ¡Pues deja de imaginar!


hYUHdUH.jpg




¡AWESOMENAUTS!


¡Prepárate para horas y horas de trepidante acción 3 contra 3 en este MOBA plataformero que poco o nada tiene que envidiarle al LOL, juega intensas partidas con uno de los 19 estereotipados personajes interespaciales que te ofrece este awesome título!




Para comenzar: datos y enlaces de interés.

Fecha de salida: Mayo de 2012 (Primer lanzamiento para PSN y Xbox live)

Plataformas: PSN y Xbox live (descontinuado), PC, OS X, Linux, PS4 y próximamente en Xbox One.

Página web (en inglés): http://www.awesomenauts.com/

Awesomenauts en la wikipedia (en inglés):
http://en.wikipedia.org/wiki/Awesomenauts

Requisitos PC:

Mínimos:

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7 u 8

Procesador: Cualquier Dual Core

RAM: 2GB

Tarjeta gráfica: ATI o NVIDIA con, como poco, 256 MB; o Intel GMA 950 o más nueva.

Espacio libre en disco: 750 MB


Recomendados:

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7 u 8

Procesador: Cualquier Dual Core

RAM: 2GB

Tarjeta gráfica: ATI o NVIDIA con, como poco, 512 MB.

Espacio libre en disco: 750 MB

Otras recomendaciones: conexión a internet de banda ancha.


Requisitos extraídos de la página web oficial.

Precio (a 31 de julio de 2014 en la página oficial): $9.99



Un poco de historia: Ronimo.

Ronimo Games es una empresa holandesa de videojuegos que nació en 2007, fundada por antiguos estudiantes de la universidad de Utrecht. Al principio, la empresa se llamaba "Banana Games", bajó ese nombre el equipo creó la versión original y freeware de un juego llamado de Blob, cuyos derechos fueron vendidos posteriormente a TQH. Con el dinero ganado derivado de la venta de los derechos, el equipo pudo fundar "Ronimo Games", un nombre salido de las combinaciones de las primeras letras de Robot, Ninja y Monkey.


Awesomenauts: historia y personajes.

Nos encontramos en un futuro muy lejano y tecnológico, en el año 3587, dos bandos de robots se enfrentan por la supremacía intergaláctica y el control de un raro material llamado solar. Ambos bandos se hallan en punto muerto y, deseando decantar la balanza a su favor, llaman a un grupo de combatientes a sueldo (mercenarios) muy reputado: los Awesomenauts.



Personajes originales:


Froggy G:
Se trata de una rana antropomorfa caracterizada por su forma de hablar al más puro estilo del gueto y por sus movimientos endiabladamente rápidos, una combinación desesperante que te hará decir más de una vez "nerf, please".

Sheriff Lonestar: Un sheriff salido de un planeta de alta tecnología, capaz de sacar un toro mecánico de la nada y hacerte pasar un mal rodeo, o acribillarte con dinamita. No bajes la guardia o te empujará hasta su torreta.

Leon Chameleon: Este afrancesado y camaleónico personaje, prófugo de una vida criminal, es capaz de crear un doble de él mismo a la vez que se hace invisible, con lo cual puede acuchillarte mientras tú lidias con su clon, ¡nunca le des la espalda!

Clunk: Un robot muy grande y con problemas de ira, su mordisco puede robarte vida, es enormemente resistente y, si le haces perder la paciencia, explotará sin piedad alguna.

Voltar "el omnisciente": Más inteligente que ninguno, este germano robot es capaz de curar a sus compañeros y repeler a sus enemigos, pero, no lo dejéis solo, o estará en problemas.

Yuri: Recién llegado del espacio y haciendo un homenaje al primer astronauta de la historia (Yuri Gagarin), este mono superinteligente, lejos de tirar sus excrementos, tira minas y rayos láser, además de poder elevarse con su jet pack, así que, ¡cuida tu cabeza!

Coco: Esta surfista intergaláctica con poderes psíquicos y mucho estilo no dudará en lanzarte una bola de energía controlada por ella, atacarte o, si se ve acorralada, huir dejando un rastro que te ralentizará.

Derpl Zork: Literalmente una torreta, ¿quién no querría una torreta en su equipo? Enormemente destructiva tiene como único handicap que no puede moverse cuando está en modo torreta, ¡También toca protegerlo!


Personajes del "año uno":


Gnau: Tóxico como ningún otro personaje, Gnau planta la semilla de tu destrucción por todo el mapa, será mejor que lo liquides a él, así sus hijas morirán también. Cuidado con su mordisco.

Skølldir: Este "vikingo" espacial peca de bruto, o quizás de muy bruto. No dudará un segundo en cogerte y lanzarte, quemarte o golpearte; solo o en compañía, nadie quiere a ​Skølldir.

Raelynn: Una tiradora experta armada con más de una sorpresa, desde su vórtice ralentizador hasta su sniper están hechos para amargarte la vida, y, si te descuidas, para quitártela.

Vinnie & Spike: No, no es trampa, estos dos criminales combaten juntos, sus habilidades van desde un rápido ataque hasta la invisibilidad momentánea. Son capaces de lo que sea por unos cuantos verdes.

Genji, "el profeta del polen": Este insecto espacial, parte de una estrambótica religión, es un fiero oponente, mejorando la velocidad de quienes le rodean o metiéndote en un capullo, siempre encontrará la forma de hacerte rezar a su dios.

Ayla: Nunca se había visto tanto mal en un cuerpo tan pequeño, esta niña aparentemente tierna puede convertirse en tu peor pesadilla. No se te ocurra quitarle sus dulces, o entrará en rage

Almirante Swiggins: Este británico calamar, perteneciente a la marina y amante del té, se dedica a anclar literalmente a sus oponentes, haciéndolos así presa fácil para él o sus compañeros.


Personajes de la expansión "Starstorm":


Ted McPain: Un resucitado combatiente sin miedo ni pantalones. Sus múltiples armas y estrategias te intentarán destruir, pero ten cuidado y nunca te arrodilles ante él, recuerda que no lleva pantalones.

Penny Fox: Tal vez sea una scout perdida, pero este awesomenaut tiene mucho que decir en el campo de batalla, cuidado con sus arañazos de zorro.

Sentry X-58: Capaz de crear agujeros negros, este awesomenaut trabaja de incógnito para poder comprar un tanque con el que cobrar venganza por sus compañeros robot muertos.

Skree: Una especie de "chamán intergaláctico", lanza rayos y hojas de sierra, ¿no es acaso genial?


Awesomenauts en imágenes.


zsSGTfG.jpg

Anuncio de awesomenauts en ps4, con todos los personajes anteriores a la expansión.


tmln9nq.jpg

Tres de los personajes de la expansión


¿Cómo es? Gameplay del juego.

[video=youtube;ViwXMDOGzDw]https://www.youtube.com/watch?v=ViwXMDOGzDw[/video]

Gameplay de una partida.


Final del post: conclusión sobre el juego.

Este juego es radicalmente diferente al de mi primer Megapost, no es una superproducción estadounidense, es un pequeño juego de una pequeña desarrolladora europea. Dichas condiciones lo convierten en un fantástico candidato a ser un juego mediocre, nada más lejos de la realidad. Awesomenauts es uno de los mejores juegos online que he visto, muy ágil y divertido de jugar, y, sobre todo, un juego donde el buen rollo suele estar presente debido a una comunidad de jugadores maduros. Os aconsejo que le déis una oportunidad a este juego, de bajo precio pero de gran calidad.


Ninguna de las imágenes ni el vídeo presente en este post es de mi autoría, sin embargo, todo el texto que hay en él ha sido redactado por mí.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Genial mega post, muy buena calidad como siempre!
Por cierto, ¿Alguien le está dando caña a este juego?, parece un juego interesante para tener en el portatil.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables