TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Los juegos no me van del todo bien. ¿Por qué?

jr0009

Miembro del Foro
Hola amig@s!

Resulta que ayer por la tarde me puse a descargar la beta de Batllefield 4, y cuando lo probé por la noche he de decir que me iba bastante mal, no podía jugar en gráficos mínimos. No sé porqué será ya que estas son mis especificaciones y dudo que me vaya tan mal:

- FX 8320
- 8 RAM
- GTX 650 Ti
- Windows 7
- Disco duro 1 TB WD Caviar Blue


También decir que en otros juegos como League of legends, me va a 60 fps y a veces tengo caídas de hasta 30 o así. En Minecraft noto que no me va del todo fluido e incluso a veces se queda a 0 fps y crashea. ¿Qué creeis que puede ser? Todo lo demás me va bien, no noto ningún problema

Otro dato que me olvidaba, a veces el monitor se apaga y se vuelve a encender. Es un LG.

Bueno, espero que me podáis ayudar. Saludos!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
a ver si entre todos podemos ayudarte.

¿Que fuente tienes? Eso de que se apaga el monitor y se enciende o son picos de tension, micro cortes en la red eléctrica, los conectores no están bien puestos, virus o bien puede ser la fuente que no da abasto por algun defecto.
¿Has medido las temperaturas? Cuando juegas han de estar por debajo de 65Cº
¿El Windows es original? Es importante que esté actualizado al máximo.
¿Llevas puesto Kaspersky? Si no lo tienes bájate el mes gratis de prueba y ejecuta en escaneo completo.
¿Tienes todos los drivers actualizados?
¿Sueles ver paginas para adultos o consumes piratería sin un buen antivirus como Kaspersky? Si consumes piratería o ves paginas para adultos sin un muy buen antivirus, estas vendido.


El Bf4 no sirve aún de Benchamarks porque es una beta que esta dando problemas aleatorios, hay que esperar un poco hasta que se estabilice.

Es muy importante que monitorices las temperaturas y nos digas que ves cuando juegas por ejemplo.

Imagino que lo has enchufado todo bien, pero por si acaso te pregunto ¿Has conectado el monitor a la Gráfica? Aveces ocurre que la gente conecta el monitor al conector de la placa base en lugar de a la gráfica.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Darigaaz

Usuario Participativo
a ver si entre todos podemos ayudarte.

¿Que fuente tienes? Eso de que se apaga el monitor y se enciende o son picos de tension, micro cortes en la red eléctrica, los conectores no están bien puestos, virus o bien puede ser la fuente que no da abasto por algun defecto.
¿Has medido las temperaturas? Cuando juegas han de estar por debajo de 65Cº
¿El Windows es original? Es importante que esté actualizado al máximo.
¿Llevas puesto Kaspersky? Si no lo tienes bájate el mes gratis de prueba y ejecuta en escaneo completo.
¿Tienes todos los drivers actualizados?
¿Sueles ver paginas para adultos o consumes piratería sin un buen antivirus como Kaspersky? Si consumes piratería o ves paginas para adultos sin un muy buen antivirus, estas vendido.


El Bf4 no sirve aún de Benchamarks porque es una beta que esta dando problemas aleatorios, hay que esperar un poco hasta que se estabilice.

Es muy importante que monitorices las temperaturas y nos digas que ves cuando juegas por ejemplo.

Imagino que lo has enchufado todo bien, pero por si acaso te pregunto ¿Has conectado el monitor a la Gráfica? Aveces ocurre que la gente conecta el monitor al conector de la placa base en lugar de a la gráfica.
No pienso decir nada sin la presencia de mi abogado.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
O la grafica está defectuosa o se ha equivocado de enchufe, no es normal eso en una gtx 650 ti
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
No tengo un 8320, sino un 6300, pero tengo lo mismo en cantidad de RAM y gráfica y te puedo decir que a mi me va peor que mal BF4, o directamente no va.
Yo ayer acabé cabreado, porque los juegos que pude probar son beta de Battlefield 4, que no se puede considerar juego, y el COD5 original, que solo le quedan 4 servers activos y con un ping de 100 el que menos. Busca a ver cómo tienes la configuración de energía (no creo que ni mucho menos sea por eso, pero por si acaso...), cómo tienes conectado el monitor al PC...
A mi tampoco me va todo lo fluido que esperaba, pero en los juegos que probé me parece lógico. No se qué decirte, no tengo demasiada idea, eso lo pone Smarty jeje, yo solo tengo un PC parecido.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Has jugado a servers con que tienen mucho lag, yo he jugado al ghost recon free online y va de madre al war thunder a world of tanks planetside, vamos una pila y va bien, probado en alguno de estos juegos son todos online y os deberia ir bien, luego subire un gamplay del f1 pc para que veais como se ve
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lo de la energía lo decía por que si falla la fuente puede dar cortes de electricidad a la gráfica y hacer el efecto de que se apaga el monitor, da igual donde este enchufado el monitor.

Probad este juego que viene con medidor de FPS y esta considerado como benchmark de juegos de próxima generación:

 

jr0009

Miembro del Foro
- Corsair VS650
- Acabo de medir las temperaturas con el programa Speccy y probando Minecraft tenia temperaturas de 35-40 en grafica, disco duro y placa base y en CPU 60 y alguna vez 66.
- Sí, el Windows es original (gracias a los estudios) y está actualizado.
- He bajado la versión de prueba y he analizado todo y lo único que me ha detectado ha sido un parche de un programa que instalé, por si acaso, lo he desinstalado.
- Sí, todos los drivers estan actualizados
- Bueno, he descargado dos juegos que me van bien y los he analizado y nada.
- Y último, sí el conector que uso (VGA) está conectado a la gráfica.


Por cierto, acabo de mirar las temperaturas jugando al War Thunder y son las mismas con unos fps de 80 e incluso de 100 y pico.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
A medida que vayas probando juegos de la próxima generación (Que no sean betas) irás notando mejoras. En los AMD el estándar se establece en los 6 núcleos mientras que en Intel se mantiene el estándar en 4 por lo que deberías notar mejoras en cuanto aparezca BF4 versión "no beta" o en futuros parches de la beta y futuros drivers. ¿Que tal con el War Thunder?
 

jr0009

Miembro del Foro
El War Thunder me va genial, va bastante fluido y encima con gráficos en alto. Además es un juego muy entretenido. Como es un juego nextgen por eso me extrañaba que me fuera tan mal Battlefield. No lo sé, tal vez la Beta o algo, ni idea xD.
 

sereno10

Miembro del Foro
A mi en cambio la beta del battlefield me a ido de lujo... en un servidor 30 vs 30.. pero en cambio pruebo el Modern Warfare 3 y no me va tan fluido ni tan bien... no se porque, cosas que pasan supongo >,<
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El War Thunder me va genial, va bastante fluido y encima con gráficos en alto. Además es un juego muy entretenido. Como es un juego nextgen por eso me extrañaba que me fuera tan mal Battlefield. No lo sé, tal vez la Beta o algo, ni idea xD.

En la beta tienen que ajustar todos los parámetros para cada combinación de Hardware. Están todos los foros internacionales a reventar con problemas de rendimiento, hay gente que con APUs gama baja les fluye bien y otros con equipo gama alta les va mal, es cuestión de paciencia.
 

jr0009

Miembro del Foro
Ahora que recuerdo en la instalación de Origin había una opción que quite que decía algo así como: "compartir información de hardware". Tal vez no tenga nada que ver, pero a saber. Paciencia xD.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables