TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Leer todos los foros

momento

Miembro del Foro
Es muy interesante el consejo que os doy.Me ha pasado lo siguiente: ya tenía el pedido hecho cuando leyendo, leyendo, encuentro que si cambio la placa base de mi ordenador me quedo sin licencia OEM de Vista la cual debería comprar de nuevo. Me he quedado momentáneamente compuesto y sin actualización de mi vejete ordenador. Es en concreto un Acer Aspire SA90 con un procesador intel core duo 4400 de 2 Ghs, dos gigas de ram DDR2 y placa base ACER FR671. Quería pasar a un procesador G3258,una placa msi h81m e33 y u 4 g de ram. El mensaje era un poco antiguo pero sabéis si continúa siendo así?Se debe comprar una licencia para poder cambiar estos componentes? Alternativa?

Ahora mismo, desilusionado y chafado porque ya estaba en la puerta esperando el pedido para montar inmediatamente con toda la ilusión del mundo. k mala pata!!!
saludos y gracias por aguantar mi tocho.
 

GXTREET

Usuario Participativo
Buenas compañero, no te desilusiones, y olvidate del vista, para la nueva configuración pon w8.1, que va a ir de lujo, y si vas a reutilizar tu hdd, formatea y ponlo todo limpio.
Busca una imagen de w8.1 y lo pones, y cuando puedas compra la clave de activación (por 25€ o menos, hay enlaces en el foro) y a funcionar.
Y no te desesperes ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si tienes el numero de licencia, que yo sepa puedes poner el mismo windows que tenias en otro ordenador. Otra cosa es que venga como en los portatiles, una particion de recuperacion. En ese caso seria mas complicado
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Por cierto yo he reutilizado licencias OEM de portátiles a otros PCs y de PCs viejos a PCs nuevos y simplemente las he tenido que reactivar por teléfono.

El mismo Windows cuando lo reinstalas si nota algo sospechoso te da los pasos para reactivarlo llamando aun numero gratuito, siempre me ha funcionado.

Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables