TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿La gráfica que quiero comprarme es compatible con mi pc?

Alberto L

Usuario
Muy buenas.
Ando un poco apurado, ya que he reservado un juego que está por salir dentro de muy poco y antes tengo que actualizar la tarjeta gráfica.
He elegido la tarjeta gráfica y el monitor 4k que os indico a continuación, y me gustaría saber si son compatibles con mi pc:
Tarjeta gráfica elegida: Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC WindForce 4GB GDDR5
Monitor elegido: LG 24UD58-B

A continuación os indico las características de mi pc.
Disculpen, soy muy novato con los componentes de pc, si necesitan algo más díganmelo porfavor :)
.
wjblqKZ.png

sbyKXjm.png


Espero que alguien me pueda ayudar, se lo agradecería mucho.
Salud!
 

fgc01_bx

Miembro del Foro
La gráfica no te va a permitir jugar en 4k, como mucho 2k y me estoy arriesgando.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Alberto L

Usuario
Muchas gracias fgc01_bx! Entonces optaré por otra tarjeta gráfica, aunque no tengo mucho dinero para gastarme.

Porfavor, ¿podrían decirme cuál es la tarjeta gráfica más barata que me permita jugar a 4k? y ¿mi procesador aguantaría esa tarjeta gráfica? he estado buscando pero no logro encontrar la información..

Utilizaré este monitor: LG 24UD58-B
Junto con el procesador: Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40 GHz (8 CPUs) (aparece de nuevo a continuación)
wjblqKZ.png


Gracias de antemano
 

Alberto L

Usuario
Okay! :D entonces si utilizase la pantalla 4k LG 24UD58-B, junto con la tarjeta gráfica PALIT GeForce GTX 1070 Doble Tarjeta gráfica, 8GB GDDR 5, DVI-D, HDMI 2.0, 3xDP 1.4, y el procesador Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40 GHz (8 CPUs), ¿sabes si funcionaría correctamente?

Creo que voy a tener que ahorrar un poco, o pedir un préstamo.. :)

 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No te recomiendo un monitor de 24" para 4k. Ya se nota poco el cambio a 1440p en pantallas tan pequeñas, imagina el 4k.

Lo suyo para aprovechar esas resoluciones es tener un monitor de 27-32" o incluso mas. Simplemente la densidad de pixeles tan elevada hace las diferencias inapreciables por el ojo humano.

Aqui me tienes a mi con un galaxy s7 con pantalla 1440p trabajando en 1080 y sin notar ningun cambio ni pegando el ojo al milimetro.

Hay un grafico que se encuentra facil con una busqueda en google. Relaciona tamaño de pantalla, resolucion y distancia del monitor al ojo, con un margen en el que moverse. Deberias mirarlo para elegir algo mas rentable.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables