TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

key fifa 15 aleman, problema?

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Sabes que sale el 25 de septiembre no?lo digo por que si dice que lo tiene ya puede ser troleo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Johfra

Miembro del Foro
diría que no tendrías ningún problema con la key pero no estoy 100% seguro. Tienes otra opción si no que es pillarlo por g2a por el mismo precio creo, que es por donde yo lo voy a pillar. un saludo
 

Johfra

Miembro del Foro
Estoy mirando y creo que no habría problema, además en origin el cliente sólo hay uno, luego en la configuración puedes cambiarlo de idioma pero nada más, no hay un cliente para cada región. unsaludo
 

deviliban

Facebook User
estoy mirando de pagarlo por paypal y es la primera vez que intenta cobrarme algo como comprador (1,40€), sabéis si es normal al ser de g2a?
 

Johfra

Miembro del Foro
hostia pues a mi tmb me sale por paypal, por tarjeta de credito no me suma los 1,40€
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Paypal tiene tarifas para cobrar un porcentaje en las ventas. La mayoria de las veces el vendedor se hace cargo, pero en casos como este se lo cobra al comprador. Es politica de ventas, depende de a quien se lo compres.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables