TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Juegos 2014

Myke

Usuario .::VIP::.
Otros podrían ser: Bless, Dragon Age III: Inquisition, Lineage Eternal y Kingdom under Fire II.
El ultimo muy bien optimizado pero con gráficos altos seguramente va a pedir un buen pc para mover tal cantidad de npc's.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
No Aver jugado al brotherhood es un delito importante,eso es que no te gusta por que yo he jugado hasta los dlc,el juego aparte de interesante es educativo te enseña parte de historia yo tengo todos originales para la Xbox pero éste año el dinero irá para el batltlefied 4 y GTA V y cono mucho elCod

Me encanta la historia, y de hecho me encantaron casi todos los Assassins aunque no los jugué todos el mismo año que salieron. Me parece que los 1ºs son mejores porque en efecto dan muchas enseñanzas históricas, incluso el 3, bueno en ese sentido aunque mejorable, como todo jeje. Ahora, ¿el 4? Te diré que a mi la historia de los piratas a menos que hablemos de los míticos piratas ingleses en del siglo XVI que se dedicaban a fastidiarnos..., sin embargo, corregidme si me equivoco pero este juego ya está ambientado en el XVII mínimo, me atrevería a decir que en el XVIII no?
En el periodo de auge del Imperio bien, ahora, para ver como nos patean el culo los ingleses ya tengo el día a día, solo que ahora son alemanes xD

Bueno, lo que es evidente es que sería un juego muy a tener en cuenta de no tener BF4 y GTAV, pero parece que se va a quedar por debajo de estos, que son o pintan enormemente buenos.
 

banbarita

Miembro del Foro
Recapitulando

Tenemos hasta el momento:

High-End


  • Battlefield 4
  • GTA V
  • Watchdogs
  • Assains Creed 4
  • Call of Duty Ghost
  • Bless
  • Dragon Age III: Inquisition
  • Lineage Eternal

Otros

  • Fifa 14
  • PES 14


[SUB]Por orden de aparicion en el post[/SUB]
 
Última edición:

banbarita

Miembro del Foro
Ahora he visto los requisitos del Fifa y no pide mucho como simpre:

HTML:
Requisitos del sistema recomendados

• SO: Windows Vista SP1 / Windows 7
• Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,4 GHz / AMD Athlon II X4 600e a 2,2 GHz
• RAM: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7
• Disco duro: 8,0 GB, con espacio adicional necesario para las partidas guardadas e instalación de DirectX 9.0c
• Tarjeta gráfica: Nvidia 8800 GT / ATI Radeon HD 4650
• Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
• DirectX: 9.0c
• Periféricos: teclado, ratón, mando analógico dual, cascos con micrófono
• Multijugador online: de 2 a 22 jugadores, conexión de 512 kbits/seg o superior
• Multijugador en un único sistema: de 2 a 5 jugadores en 1 PC

Y el PES anda igual o peor aunque no pude conseguir fuente oficial de la info
HTML:
Requisitos recomendados del sistema 

Windows XP SP3, Vista SP2, 7 
Procesador Intel Core i3 530 o equivalente 
2 GB de RAM 

1gb ​​de tarjeta gráfica, compatible con VRAM DirectX 9.0c.

Talvez deberiamos bajarlos de categoria en la lista...dejen edito el post....
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Tenemos hasta el momento:


  • Battlefield 4
  • GTA V
  • Watchdogs
  • Assains Creed 4
  • Call of Duty Ghost
  • Fifa 14
  • PES 14
  • Bless
  • Dragon Age III: Inquisition
  • Lineage Eternal

[SUB]Por orden de aparicion en el post[/SUB]

Como ya hemos hablado bastante de AC4... vamos con lo interesante.

Evidentemente, el Tom Clancy's: The division, el juego masivo de ubisoft que sale para nueva generación y PC creo haber escuchado.
Titanfall, por supuesto, del bloque básico de Infinity Ward que creó joyas como COD2 y COD4, que también estará en pc.
Los Sims 4, para toda la familia xDDDDDDD
The Witcher 3, que creo que era tipo Skyrim.
Mass Effect 4.
Sniper Elite 3, muy bien ambientado, con el Afrika Korps y demás.

Y poco más creo, ya de los que quedan de 2013 supongo que los habréis dicho todos.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Me encanta el dragon Age , pero deberian sacar otro divinty !!! ese juego si que era la reostia, el assasin creed en backup los demas originales hahah y El assasin 4 esta en el siglo 18 en 1740 o algo así y no este creo que no es educativo ahahah, Me hubiera gustado que hubiera sido en Europa, tiene mucha historia, pero creo que ese dia llegara cuando sea la segunda guerra mundial o eso espero hahah. He los sims 4 yo me lo voy a pillar fijoooooo me gusta el mamoneo que se traen haha y tengo el fifa 14 y muchos graficos no tienen.... solo han cambiado el motor grafico a la ps4 y xbox one....
 

Digeskiss

Miembro del Foro
yo voy a bajarme piratilla el pes nuevo y me comprare er fifa xd, porcierto una duda e visto videos del underfire 2 ese y creo que solo va a estar para Asia es cierto eso?????

Edit: Otro juego que esperaba desde hace mucho tiempo saldra para oc,ps4 y xbox one fecha no se sabe pero me da que para el año que viene o 2 http://www.eternalcrusade.com/
 
Última edición:

Myke

Usuario .::VIP::.
yo voy a bajarme piratilla el pes nuevo y me comprare er fifa xd, porcierto una duda e visto videos del underfire 2 ese y creo que solo va a estar para Asia es cierto eso?????
Aveces me pierdo hasta yo con tanto juego y eso que lo he traducido yo. XD
3.Salida, prevista para las siguientes regiones: Korea---->Taywan--->Indonesia(SEA)--->Norte America.

Mas info. aquí:http://todobetas.com/showthread.php...s-y-videos-(Indonesia)?highlight=Kingdom+fire
 

romeroro

Miembro del Foro
y eso como lo hago??? xd

Con Firefox y addon foxyproxy.

1- Primero buscamos un proxy de Brasil, por ejemplo de esta web:

Free Proxy List - Public Proxy Servers (IP PORT) - Hide My Ass!

Y buscamos un proxy de Brasil y lo añadis al foxy proxy, logicamente os ira bastante lento

2- Después ir a worigin.com y ya os redirecciona a la página en brasileño.

3- Vamos al buscador y buscamos Fifa 14, la edicion que querais y la añadis al carrito

4- Metemos nuestra cuenta de origin, y ahora hay que poner una dirección de brasil porque si no nos cobran impuestos.

Yo he puesto ésta dirección:

La calle: R. Indalina Serna
Ciudad: Rio de Janeiro
CP: 20000-000

Y luego ha pagar, yo he pagado con visa, hay gente que con Paypal..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables