TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Increible vídeo de GTAV en 1080 60fps

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es un trailer, pero aún así esta muy chulo. Me gustaría pillarlo de salida, pero creo que me esperaré a ver rendimiento.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

dicarlo11

Usuario Participativo
Yo no me quiero precipitar, pero todo apunta a que será un port muy muy bueno. Teniendo en cuenta las especificaciones que piden, el tiempo que han tardado y el que el equipo que hace el port es el mismo que hizo el port de Max Payne 3, pinta a que el juego correrá bastante bien.
 

deviliban

Facebook User
Yo no entenderé nunca los refritos estos, el juego tiene mas de 2 años, que sentido tiene que lo saquen ahora en la next gen? Yo por lo menos lo tengo en ps3 y pasado entero, no pienso pillarlo para pc solo por jugarlo con mejores graficos
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre en realidad no es un refrito porque para PC no había salido, si es cierto que tiene ya 2 años el juego, pero el que no tenga consola no ha podido jugarlo.

Yo lo compré en Xbox360 cuando salió y obviamente no me lo compré en PS4 porque no merecía la pena, pero en el PC creo que me lo compraré, por jugarlo a 1080p, por los gráficos (que lucen muy bien), porque leí que iban a poner misiones nuevas (no sé si es seguro) y por la posibilidad de jugarlo en primera persona, que cambia totalmente la experiencia de juego.
 

wikonico11

Miembro del Foro
Yo no me esperaba menos, con todo el tiempo que tubieron ya puede lucir de cine. Ya casi le tenian que po er VI
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Aquí os dejo un vídeo de GTAV en primera persona, el vídeo es de PS4, por lo que imaginaos jugarlo en PC, con gráficos mucho mejores y 60fps.

[video=youtube;fByF0gpfTts]https://www.youtube.com/watch?v=fByF0gpfTts[/video]
 

GXTREET

Usuario Participativo
Deseoso estoy de pillarlo, que tengo echa la reserva en carrefour y no veo el momento de que llegue el dia 14
 

GXTREET

Usuario Participativo
Podriamos hacer grupos todos lo que nos lo pillemos del foro para jugar a los atracos y demás historias, no?
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Yo creo que la final si el tiempo me lo permite puedo acabar cogiéndolo un poco más adelante, porque desde la última vez que jugué en PS3 metieron bastante más contenido, y el online ni lo probara, solo me pasé la campaña e hice el cabra por ahí xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables