TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Help, Ayuda Multi Pantalla

firuges

Usuario
Hola, gente! como andan???

bueno, soy Nuevo por aqui asi que me presentare.
Soy Maxi un gusto y vengo a consultarles sobre algo que jamas habia tenido problema.

Tengo un LED Samsung full HD, conectado a mi tarjeta de Video HD 7770 mediante su HDMI, y la tarjeta de Video tiene un Mini Display Port y 2 DVI, uno de entrada y otro de Salida, compre 2 adaptadores para los DVI con Salida HDMI Hembra, y no puedo hacer conectar mi otro LED 29 Pulgadas (no es HD), solo me lo detecta sino estoy en seleccionando HDMI en el LED de 29", Pero cuando paso a HDMI en el LED, en el Samsung se me apaga la pantalla, y prende denuevo, pero desaparece el Televisor, por ende, solo me quede como al principio... Mirando la pc jajaja, pero no puedo hacer andar los dos a la vez!, hace tiempo lo hice pero con otro Adaptador q me prestaron que tenia menos Pin's!, no creo que eso sea el problema!
Si alguien puede ayudarme, sera muy agradecido.

Aqui esta detectada la Pantalla, un 29"" NO es HD!, En ese momento esta en AVI 1, ocea el Directv Conectado y andando.Tengo configurado ahi para 1366. tb lo puse mas chico por las dudas q fuera eso.Lo mas raro!! es que se me pasa el Mouse para la derecha haha!
Captura.jpg
[/URL] sube fotos[/IMG]
Aqui en esta imagen No me mustra la OTra TV, sucede cuando Paso de AV1 que tengo el Directv, hasta HDMI 2, q tengo conectado desde el DVI+Adaptador HDmi en la Tarjeta de video..
No_detecta.jpg
[/URL] subir foto[/IMG]

Salu2
Firu~~
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables